MOTOCICLISTA MUE­RE AL DERRAPAR EN LAS GRULLAS MAR­GEN IZ­QUIER­DA

El in­di­vi­duo cir­cu­la­ba por la ori­lla del ca­nal Ra­mal 72 cuan­do le tro­nó un neu­má­ti­co y su­frió gol­pes en la ca­be­za

El Debate de Los Mochis - - PORTADA - KNoel Viz­ca­rra lmm.edi­[email protected]­ba­te.com.mx

El tra­ba­ja­dor sa­lió de su ca­sa a rea­li­zar sus la­bo­res dia­rias y se mo­vi­li­za­ba a bor­do de un vehícu­lo de dos rue­das que aca­ba­ban de ad­qui­rir pues el asien­to to­da­vía es­ta­ba en­vuel­to en plás­ti­co. Sin em­bar­go, un te­rri­ble ac­ci­den­te in­te­rrum­pió sus jor­na­das.

Un jo­ven que con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta per­dió la vi­da al derrapar y su­frir gol­pes en la ca­be­za, así co­mo en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, ayer en la ma­ña­na en el ca­nal Ra­mal 72, en las Grullas Mar­gen

Iz­quier­da, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de la Vi­lla de Aho­me. Se tra­ta de Fe­li­zar­do M, de 48 años, quien te­nía su do­mi­ci­lio en Las Grullas Mar­gen Iz­quier­da.

µ Se di­ri­gía a su ca­sa El trá­gi­co ac­ci­den­te su­ce­dió cuan­do el jo­ven es­ta­ba la­bo­ran­do en unos co­rra­les ubi­ca­dos por la ori­lla del ca­nal Ra­mal 72, que se lo­ca­li­za a es­ca­sos cin­co ki­ló­me­tros al sur de Las Grullas Mar­gen Iz­quier­da. Al ter­mi­nar sus la­bo­res, a las 08:15 ho­ras, Fe­li­zar­do se subió a la mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka, co­lor ne­gro con ama­ri­llo, y se mo­vi­li­zó por el ca­mino de te­rra­ce­ría has­ta lle­gar al ca­nal Ra­mal 72. Lue­go em­pe­zó a cir­cu­lar de sur a nor­te con las in­ten­cio­nes de lle­gar a su do­mi­ci­lio.

µ Se re­ven­tó una llan­ta Pe­ro de re­pen­te se le re­ven­tó el neu­má­ti­co tra­se­ro y es­to pro­vo­có que Fe­li­zar­do M per­die­ra el con­trol. El vehícu­lo de dos rue­das si­guió su mar­cha y pos­te­rior­men­te el tra­ba­ja­dor de­rra­pó va­rios me­tros so­bre la te­rra­ce­ría. Gol­pes en la ca­be­za y le­sio­nes en di­fe­ren­tes par­te del cuer­po su­frió el in­di­vi­duo. Él es­ta­ba a po­cos me­tros de la mo­to­ci­cle­ta. Mi­nu­tos más tar­de, jor­na­le­ros que iban pa­san­do por la ori­lla de la obra hi­dráu­li­ca mi­ra­ron a Fe­li­zar­do M, quien es­ta­ba bo­ca­ba­jo, y avi­sa­ron al 911 pa­ra que man­da­ran a los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja de la Vi­lla de Aho­me, a agentes de trán­si­tos y mu­ni­ci­pa­les.

µ No te­nía sig­nos

Los vo­lun­ta­rios arri­ba­ron al si­tio y tras re­vi­sar­le sus sig­nos vi­ta­les a Fe­li­zar­do M con­fir­ma­ron que ha­bía fa­lle­ci­do. Los po­li­cías de in­ves­ti­ga­ción del es­ta­do, acom­pa­ña­dos de pe­ri­tos, se aper­so­na­ron pa­ra ini­ciar con su la­bo­res de cam­po. El ca­dá­ver fue re­co­gi­do a las 11:00 ho­ras por per­so­nal de una co­no­ci­da fu­ne­ra­ria.

FO­TO: NOEL VIZ­CA­RRA

>Uno de los dos agentes de via­li­dad que acu­die­ron al ac­ci­den­te, se hi­zo car­go de re­ca­bar da­tos pa­ra en­tre­gár­se­los a los in­ves­ti­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.