“Po­lí­ti­cos del PAN y del PRI son una ban­da de pi­llos”: Chap­man

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

“En Aho­me no hay po­lí­ti­cos, hay po­li­ti­qui­llos. En Aho­me no hay una cla­se po­lí­ti­ca, hay una ban­da de pi­llos, tan­to del PAN co­mo del PRI, que apren­die­ron a coha­bi­tar y co­exis­tir en es­ta in­mun­di­cia y en es­ta do­lo­ro­sa trai­ción a to­dos los prin­ci­pios del ofi­cio y de la ac­ti­vi­dad po­lí­ti­ca”, ex­pre­só ayer du­ran­te un even­to ofi­cial el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Ma­nuel Gui­ller­mo Chap­man Mo­reno.

Di­jo que du­ran­te mu­chos trie­nios los go­bier­nos mu­ni­ci­pa­les es­tu­vie­ron cu­brién­do­se des­víos que las­ti­ma­ron el áni­mo y es­pe­ran­za de la ciu­da­da­nía. “En­tre unos y otros du­ran­te mu­chos trie­nios es­tu­vie­ron cu­brién­do­se sus des­víos y sus ra­te­rías”, di­jo.

Chap­man Mo­reno cues­tio­nó dón­de ha­bían es­ta­do los go­bier­nos y la cla­se po­lí­ti­ca lo­cal. “Se­gu­ra­men­te no ha es­ta­do aten­dien­do las de­man­das más sen­ti­das del pue­blo de Aho­me, han es­ta­do fes­ti­nan­do con el te­so­ro pú­bli­co mu­ni­ci­pal, or­gías de com­pras de avio­nes, de ya­tes de man­sio­nes y de mu­je­res”.

Sin de­cir nom­bres, pe­ro ubi­cán­do­los en los par­ti­dos que ha­bían go­ber­na­do el mu­ni­ci­pio, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal cri­ti­có fuer­te­men­te a la cla­se po­lí­ti­ca aho­men­se du­ran­te un even­to ofi­cial en el que en­tre­ga­ría apo­yos a fa­mi­lias vul­ne­ra­bles de las co­mu­ni­da­des per­te­ne­cien­tes a la sin­di­ca­tu­ra de To­po­lo­bam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.