Ye­lich guía al triun­fo a Mil­wau­kee an­te Filis

Par de jon­ro­nes de Ye­lich li­de­ran triun­fo de Cer­ve­ce­ros

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @de­ba­te.com.mx

Fi l a d e l f i a . Ch­ris­tian Ye­lich sa­cu­dió un par de jon­ro­nes pa­ra que­dar con 18 en la tem­po­ra­da, la má­xi­ma can­ti­dad en las ma­yo­res, res­pal­dan­do a Zach Da­vies rum­bo a la vic­to­ria de los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee por 11-3 an­te los Filis de Fi­la­del­fia. El cu­bano Yas­ma­ni Gran­dal y Mi­ke Mous­ta­kas tam­bién la des­apa­re­cie­ron por los Cer­ve­ce­ros, que hi­la­ron su ter­ce­ra vic­to­ria tras per­der el pri­me­ro de la se­rie an­te los Filis, pun­te­ro de la Di­vi­sión Este de la Li­ga Nacional. Da­vies (5-0) to­le­ró tres ca­rre­ras -- una lim­pia -- y cua­tro hits en seis in­nings. De­bió sa­lir de va­rios aprie­tos por cul­pa de erro­res de su de­fen­sa. Ye­lich jon­ro­neó pa­ra el de­re­cho-cen­tral en el pri­me­ro pa­ra la ven­ta­ja

1-0 an­te Zach Eflin (5-4). Aña­dió otro so­li­ta­rio an­te el do­mi­ni­cano Éd­gar Gar­cía en el oc­ta­vo pa­ra el 8-3. El rei­nan­te MVP de la Nacional tie­ne tres de sus cin­co jue­gos de múl­ti­ples jon­ro­nes es­ta tem­po­ra­da. El do­mi­ni­cano Jean Se­gu­ra co­nec­tó un jon­rón so­li­ta­rio pa­ra los Filis.

Por los Cer­ve­ce­ros, los ve­ne­zo­la­nos Or­lan­do Ar­cia de 4-0 y Her­nán

Pé­rez de 1-0. El cu­bano Gran­dal de 3-1, una ano­ta­da y una im­pul­sa­da. Por los Filis, los do­mi­ni­ca­nos Jean Se­gu­ra de 4-1, una ano­ta­da y dos re­mol­ca­das; y Mai­kel Fran­co de 3-0. Los ve­ne­zo­la­nos César Her­nán­dez de 4-0 y Odú­bel He­rre­ra de 2-0.

µ Ga­nan los Na­cio­na­les Ge­rar­do Pa­rra que­bró el em­pa­te me­dian­te un jon­rón en la quin­ta en­tra­da y Sean Doo­little lo­gró fre­nar un ata­que de los Mets en la no­ve­na en­tra­da, pa­ra que los Na­cio­na­les de Washington su­pe­raran el 7-6 a Nue­va York. Washington ga­nó dos de tres com­pro­mi­sos a los Mets. Se lle­vó su pri­me­ra se­rie des­de el pe­rio­do com­pren­di­do del 16 al 18 de abril, an­te San Fran­cis­co.

Zach Whee­ler (3-3) car­gó con la de­rro­ta al per­mi­tir seis ca­rre­ras y 11 hits en seis en­tra­das.

AP

>Ch­ris­tian Ye­lich fue el ver­du­go de los Filis de Fi­la­del­fia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.