Car­los Vi­ves y Se­bas­tián Ya­tra ac­tua­rán en UEFA Champions Fes­ti­val de Ma­drid

Am­bos ar­tis­tas tie­nen una fe­cha pro­gra­ma­da du­ran­te el magno even­to en don­de pre­sen­ta­rán un gran show

El Debate de Los Mochis - - ESPECTÁCULOS - KEFE @de­ba­te.com.mx

Los va­lle­na­tos de Car­los Vi­ves y las ba­la­das ro­mán­ti­cas de Se­bas­tián Ya­tra pren­de­rán la “fies­ta” de la Li­ga de Cam­peo­nes que, por pri­me­ra vez, ten­drá co­mo an­te­sa­la de la fi­nal a ar­tis­tas la­ti­nos, con­fir­mó a EFE ayer jue­ves el in­tér­pre­te de “La bi­ci­cle­ta”.

µ Emo­ción

“Nos es­co­gie­ron pa­ra es­tar en el UEFA Champions Fes­ti­val en Ma­drid y es muy emo­cio­nan­te por­que en esa ciu­dad te­ne­mos una his­to­ria muy bo­ni­ta con la mú­si­ca”, di­jo Vi­ves en una en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca.

El anun­cio de la par­ti­ci­pa­ción de los can­tan­tes co­lom­bia­nos lo hi­cie­ron este jue­ves Pep­si y la UEFA, que in­di­ca­ron que du­ran­te va­rios días di­fe­ren­tes rit­mos ha­rán par­te de la ce­le­bra­ción que une al fut­bol con la mú­si­ca. Se­bas­tián Ya­tra da­rá a co­no­cer su re­per­to­rio el pró­xi­mo 30 de ma­yo, el dúo de dan­ce elec­tró­ni­co Di­mi­tri Ve­gas & Li­ke Mi­ke es­ta­rá el 31 del mis­mo mes, y de Now Uni­ted y Car­los Vi­ves pre­sen­ta­rán su show el 1 de ju­nio, pre­vio al en­cuen­tro en­tre Li­ver­pool y Tot­ten­ham. Asimismo, los es­ta­dou­ni­den­ses de Ima­gi­ne Dra­gons ten­drán a su car­go el en­tre­te­ni­mien­to mu­si­cal de la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra de la fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de la UEFA 2019, que se dispu­tará en el Wan­da Me­tro­po­li­tano.

La se­lec­ción de los co­lom­bia­nos, in­di­có Vi­ves, “tie­ne que ver mu­cho con nues­tra his­to­ria de tan­tos años en Es­pa­ña, más nues­tros úl­ti­mos éxi­tos”.

A pe­sar de que el can­tau­tor na­ci­do en la ciu­dad de San­ta Mar­ta es un de­cla­ra­do aman­te del fut­bol, sos­tu­vo que no tie­ne un equi­po fa­vo­ri­to en la fi­nal eu­ro­pea.

Lo de él, di­jo, “es el fut­bol co­lom­biano”, con el cual ya em­pe­zó a “su­frir otra vez” por­que el on­ceno de su tie­rra, el Unión Mag­da­le­na, vol­vió a pri­me­ra di­vi­sión des­pués de 13 tem­po­ra­das en el tor­neo de as­cen­so.

“No me ca­be otro equi­po en el co­ra­zón”, co­men­tó.

µ Tra­yec­to­ria

Vi­ves es uno de los ma­yo­res ex­po­nen­tes de la mú­si­ca co­lom­bia­na, crea­dor de éxi­tos que han ge­ne­ra­do mi­llo­nes de ven­tas en el mun­do co­mo “La go­ta fría”, “Fru­ta fres­ca” y “La bi­ci­cle­ta”, que in­ter­pre­ta jun­to a su com­pa­trio­ta Sha­ki­ra.

Gra­cias a una ca­rre­ra mu­si­cal de más de dos dé­ca­das, Vi­ves ha si­do re­co­no­ci­do por su ta­len­to con una va­rie­dad de pre­mios, que in­clu­ye dos Grammys y 12 Grammys La­ti­nos.

EL DE­BA­TE

>Los can­tan­tes se en­cuen­tran muy con­ten­tos por par­ti­ci­par en el even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.