Ro­lling Sto­nes arran­ca gi­ra en Ju­nio

El Debate de Los Mochis - - ESPECTÁCULOS -

CHICA­GO. The Ro­lling Sto­nes anun­cia­ron este jue­ves el re­co­rri­do de­fi­ni­ti­vo de su gi­ra por Nor­tea­mé­ri­ca, que arran­ca­rá en Chica­go el 21 de ju­nio y ter­mi­na­rá el 31 de agos­to en el Hard Rock Sta­dium de Mia­mi.

La mí­ti­ca ban­da bri­tá­ni­ca da­rá 17 con­cier­tos en Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá co­mo par­te de la gi­ra No Fil­ter (Sin fil­tro), que tu­vo que ser apla­za­da y re­pro­gra­ma­da por pro­ble­mas de sa­lud de su lí­der, Mick Jag­ger, de 75 años, quien fue ope­ra­do del co­ra­zón en abril pasado.

La gi­ra iba a co­men­zar el 20 de abril pasado en Mia­mi. Co­mo com­pen­sa­ción por el re­tra­so y los cam­bios en el ca­len­da­rio se ha su­ma­do al re­co­rri­do un con­cier­to en Nue­va Or­leans que ini­cial­men­te no es­ta­ba pro­gra­ma­do. En un mensaje en las re­des pi­die­ron este jue­ves disculpas a sus fans nor­te­ame­ri­ca­nos e hi­cie­ron vo­tos pa­ra ver­los pron­to. El Hard Rock Sta­dium de Mia­mi se­rá el lu­gar don­de los le­gen­da­rios Jag­ger, Keith Ri­chards, Char­lie Watts y Ron­nie Wood brin­den el úl­ti­mo con­cier­to de No Fil­ter. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.