El Debate de Los Mochis

Por el pase a la final de Copa

Jahuara, Mingo Vázquez, Colegio Americano y Topolobamp­o siguen con vida

- KRoberto Rojas @debate.com.mx

Tras una intensa ronda de cuartos de final, quedaron definidos los semifinali­stas del Torneo de Copa en la Primera Fuerza del Futbol Municipal. Indios de Jahuara-Dagrin, Deportivo Mingo Vázquez, Colegio Americano y los Halcones de Topolobamp­o disputarán este sábado el pase a la gran final.

µ Los cruces

La cancha del estadio municipal Doctor Juan Navarro Escoto será sede de los encuentros que darán el boleto al partido por el título de Copa. La actividad dará inicio a las 19:00 horas, con el choque entre Indios de Jahuara-Dagrin y el Deportivo Mingo Vázquez. El conjunto de Jahuara tuvo que recurrir hasta la última instancia para superar a los Haraganes de Cortines 3. Luego de empatar a uno, la tribu se impuso en la tanda de penales con marcador de 5-4. Édgar Villatoro marcó por los fortenses, mientras que Miguel Herrera lo hizo por los de Guasave. Por su parte, los ahijados de Mingo Vázquez no tuvieron mayores problemas al golear 4 por 1 a TocosaPrim­ero de Mayo. Héctor Salazar encabezó la ofensiva de los ganadores al concretar en par de ocasiones, seguido de Abdiel Acosta y Édgar Trevedan. Rigoberto Ruiz hizo el de la honra por los Tigres. La segunda semifinal está programada para las 21:00 horas y será entre el

15

GOLES se anotaron en la ronda de cuartos de final de Copa de la Primera Fuerza.

2

PARTIDOS de la primera eliminator­ia se fueron a la definición por tanda de penales.

Colegio Americano los Halcones de Topolobamp­o. Los colegiales superaron por la mínima diferencia a Cortines-Agrícola Omansol, con solitaria anotación de Juan Sandoval. Por su parte, los porteños tuvieron que

yrecurrir a la definición desde los 11 pasos para eliminar a Salón América’sImper Baja tras igualar a 2. Francisco Rojas y Aldair Vargas anotaron por los Halcones, mientras que Víctor Ruiz y César Montoya lo hicieron por los impermeabi­lizadores. En tanda de penales, Topolobamp­o ganó 4 por 3. Al igual que en los cuartos de final, la directiva del máximo circuito dio a conocer que en caso de que los partidos terminen empatados, se definirá al ganador mediante tanda de penales. Una vez que queden definidos los equipos que disputarán la final de Copa, se hará una pausa para arrancar con la fase de cuartos de final del torneo de Liga, que se jugarán la próxima semana.

 ?? JORGE LUIS COTA ?? > El Deportivo Mingo Vázquez superó de manera contundent­e a Tocosa-Primero de Mayo en el Ledesma.
JORGE LUIS COTA > El Deportivo Mingo Vázquez superó de manera contundent­e a Tocosa-Primero de Mayo en el Ledesma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico