El Debate de Los Mochis

SNTE 2 logra el tetracampe­onato

Los sindicaliz­ados vencieron a Mariscos Ruta 15 en el Uruguayo Magisteria­l

- KRoberto Rojas @debate.com.mx

SNTE 2 conquistó el tetracampe­onato del Torneo de Futbol Uruguayo Magisteria­l Tacos Jaime. Los sindicaliz­ados superaron en la gran final 5 por 3 a Mariscos Ruta 15El Carrizo.

µ Cómo llegaron

Para acceder al partido definitivo, el Deportivo Inzunza goleó 6 por 1 a Seguros M-San Blas. Jorge Beltrán lideró la ofensiva de los ganadores con un “hat-trick”, seguido de Missael Bojórquez con 2

tantos y Osvaldo Escobar. Cristian Almeida hizo el de la honra. Por su parte, los marisquero­s derrotaron 5 por 3 a Préstamos Calderón. Wilmer Valenzuela repitió anotación por El Carrizo, seguido de Alex Beltrán, Ricardo Siqueiros y Juan Luna. Por los prestamist­as, Víctor Sánchez marcó 2 y Elio Verduzco 1.

En el partido por el campeonato, Leonel Cuadras se puso la toga de héroe al marcar en 3 ocasiones, seguido de Osvaldo Escobar y Rafael Castro con uno cada uno. Ricardo Siqueiros con 2 y Juan Luna con 1, descontaro­n por los marisquero­s. Seguros M-San Blas se quedó con el tercer lugar tras derrotar 2 por 1 a Préstamos Calderón. Luis Lugo concretó los 2 tantos de los asegurador­es, mientras que Víctor Hugo Sánchez descontó por los prestamist­as. Tras la culminació­n de la gran final, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación. En el aspecto individual, Leonel Cuadras recibió la nominación de jugador más valioso de la final, además del título de goleo individual.

 ?? JAVIER PADILLA ?? > Los jugadores de SNTE 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones.
JAVIER PADILLA > Los jugadores de SNTE 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico