El Debate de Los Mochis

Los Mets cortan seguidilla de derrotas

Se impusieron a los Bravos de Atlanta para dejar atrás cinco descalabro­s al hilo

- KEFE @eldebate

Jacob deGrom ponchó a 10 en seis innings y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-2 el lunes sobre los Bravos de Atlanta, que sufrieron un duro golpe cuando su as Mike Soroka tuvo que salir por una lesión en la pierna derecha.

Acciones

Fue una noche muy dura físicament­e para ambos equipos. El dominicano Robinson Canó remolcó tres carreras antes de tener que salir del partido, uno de tres jugadores del cuadro de Nueva York que se lastimaron. El venezolano Wilson Ramos agregó un cuadrangul­ar de dos carreras para los Mets, que lograron evitar la barrida en la serie de cuatro juegos y pusieron fin a la racha de cinco triunfos de Atlanta. DeGrom (1-0) lanzó otra joya. El dos veces ganador del Cy Young en la Liga Nacional solo ha permitido cuatro carreras limpias en 17 innings en sus primeras tres aperturas de esta campaña acortada. Envió 104 lanzamient­os. Pero cualquier idea de que libraría otro duelo de pitcheo con Soroka (0-1), como el que sostuviero­n en el partido inaugural, llegó a su fin en el tercer episodio cuando el joven astro de los Bravos se desplomó en el césped al pisar mal mientras intentaba ir a la primera almohadill­a para cubrir una roleta que le conectó J.D. Davis.

Por los Mets, los dominicano­s Canó de 2-2, con tres producidas, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolano­s Ramos de 4-2, con una anotada y tres remolcadas, Andrés Giménez de 3-0 y Luis Guillorme de 20. Por los Bravos, los venezolano­s Ronald Acuña Jr. de 4-2, con una producida, y Ender Iniciarte de 3-1, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-1.

Fuera todo el año

Soroka se lastimó en la tercera entrada tras enviarle un lanzamient­o a J.D. Davis, que pegó una roleta hacia el primera base Freddie Freeman.

Soroka partió hacia la primera almohadill­a para cubrirla, pero cayó al suelo en el primer paso que dio fuera de la lomita. El derecho se percató de inmediato que se trataba de una lesión devastador­a que le garantiza no regresar al diamante hasta 2021. “Lo que ocurrió es extraño”, dijo el mánager Brian Snitker al dar la triste noticia después de que los Bravos cayeran 7-2 ante los Mets. “Lo lamento”. Soroka gritó de dolor e intentó caminar cautelosam­ente un par de pasos antes de caer de rodillas. No podía apoyar la pierna mientras Snitker y un masajista lo ayudaban a dirigirse al dugout.

 ?? FOTO: AFP ?? > Jared Hughes celebra con el receptor Wilson Ramos el triunfo neoyorquin­o.
FOTO: AFP > Jared Hughes celebra con el receptor Wilson Ramos el triunfo neoyorquin­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico