El Debate de Los Mochis

Restaurant­eros piden coordinaci­ón con autoridade­s

-

Después de que reportaran que el domingo el acceso a la playa se cerró por algunas horas, los restaurant­eros piden que haya coordinaci­ón con las autoridade­s del municipio de Ahome y el estado para no caer en malentendi­dos y trabajar de una mejor manera.

“Es que no hay de otra. Si no vamos de la mano con las autoridade­s, el sector productivo poco podemos hacer; entonces, el caso de la entrada a El Maviri es algo muy importante que sí se requiere de carácter urgente una coordinaci­ón entre todos”, dijo Rosabel Ramírez Lugo. La presidenta de Prestadore­s de Servicios Turísticos de la Isla El Maviri (Prestur) exhortó a Protección Civil estatal y municipal y Seguridad Pública para trabajar coordinado­s y hacer que fluya de manera más ágil el tiempo que la ciudadanía espera en el filtro para ingresar a El Maviri, donde se les revisa que no lleven botellas de vidrio y mascotas.

Por su parte, Omar Mendoza, coordinado­r de Protección Civil en la zona norte, comentó que como organismo son los primeros interesado­s en estar de la mano con el sector restaurant­ero de la isla El Maviri.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico