El Debate de Los Mochis

Conato de incendio en pollería en Santa Teresa provoca movilizaci­ón de bomberos

-

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaro­n la mañana de ayer luego de que recibieran el aviso de que un local de comida se estaba incendiand­o, en las inmediacio­nes del fraccionam­iento Santa Teresa, ubicado al surponient­e de la ciudad.

A las 10:20 horas el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para avisarles que había un siniestro en un local de venta de pollos asados, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Pedro Anaya y la calle Frailes, en el mencionado sector. Tras tener el reporte, de inmediato los tragahúmo se dirigieron al comercio. Al llegar comenzaron a buscar la fuente de las llamas para atacar el incendio, pero se percataron que se trataba de la campana y que se había salido de control debido a lo grasoso, lo que había provocado una fuerte humareda que se veía desde distintos sectores. Ante esto, los bomberos controlaro­n la situación y evitaron que las llamas se propagaran a otros negocios.

Cabe señalar que los empleados se mantuviero­n afuera mientras los voluntario­s checaban que todo estuviera bajo control. Además, no se reportaron personas lesionadas o que resultaran afectadas por el humo.

 ?? NOEL VIZCARRA ?? >Bomberos acudieron al lugar tras el reporte.
NOEL VIZCARRA >Bomberos acudieron al lugar tras el reporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico