Ca­ñe­ros ini­cia con la ven­ta de bo­le­tos

El pró­xi­mo jue­ves arran­ca la tem­po­ra­da de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - KRo­ber­to Ro­jas @de­ba­te.com.mx

Apar­tir de las 10:00 ho­ras de es­te lunes se abrie­ron las ta­qui­llas del es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da, para la ven­ta de bo­le­tos del par­ti­do inau­gu­ral de la tem­po­ra­da 2020-2021 de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co.

► Len­to ini­cio

Al me­nos de ma­ne­ra pre­sen­cial, la afluen­cia de afi­cio­na­dos no fue có­mo en otras edi­cio­nes. Ca­be re­cor­dar que los bo­le­tos tam­bién se pue­den com­prar en lí­nea, una me­cá­ni­ca es­pe­cial­men­te re­co­men­da­da en tiem­pos de pan­de­mia. Se­rá una tem­po­ra­da atí­pi­ca, en la que so­lo se per­mi­ti­rá la asis­ten­cia de un 40 por cien­to de afi­cio­na­dos en los es­ta­dios, por lo que la re­mo­za­da ca­sa de los verdes po­drá re­ci­bir un má­xi­mo de 4,500 per­so­nas. Ade­más se ten­drán que cum­plir los pro­to­co­los sa­ni­ta­rios en­tre los que se des­ta­can el uso de cu­bre­bo­cas y la sa­na dis­tan­cia, con un má­xi­mo de 3 afi­cio­na­dos sen­ta­dos jun­tos.

Ca­ñe­ros abre la tem­po­ra­da re­ci­bien­do a los ac­tua­les sub­cam­peo­nes Ve­na­dos de Ma­zatlán.

► El pri­me­ro en la fi­la

An­sio­so por dis­fru­tar del beis­bol pro­fe­sio­nal, Mar­tín Ruiz arri­bó al es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da des­de las 6 de la ma­ña­na. Con más de 30 años co­mo afi­cio­na­do de los Ca­ñe­ros de Los Mo­chis, tie­ne la es­pe­ran­za de que la tem­po­ra­da sea bue­na para el con­jun­to es­me­ral­da.

Con sus bo­le­tos en mano, el pri­me­ro de la fi­la se di­jo con mu­chas ga­nas de que se can­te el play­ball en la ca­sa de los Ca­ñe­ros.

“Con mu­chas ga­nas de que em­pie­ce la li­ga, la ver­dad que va­le la pe­na por­que he­mos es­pe­ra­do, no hu­bo Cle­men­te aho­ra y es­ta­mos an­sio­sos de beis­bol y es­pe­re­mos que sea una bue­na tem­po­ra­da”.

El fiel se­gui­dor del equi­po mo­chi­ten­se es­pe­ra que la cam­pa­ña sea bue­na y que lle­gue el an­sia­do cam­peo­na­to.

“Siem­pre es­pe­ra­mos al­go bueno del equi­po, so­mos afi­cio­na­dos des­de ha­ce más de 30 años y es­pe­ra­mos ser cam­peo­nes es­te año con el fa­vor de Dios”.

FO­TO: JOR­GE LUIS CO­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.