El Debate de Los Mochis

Tienen más de un mes con drenaje colapsado

Vecinos dicen que las autoridade­s se hacen de oídos sordos ante el evidente problema que los aqueja

- KAdrián López @AdrianLope­z_G

Más de un mes tienen los vecinos de la colonia Estrella soportando el drenaje colapsado en la calle Heriberto Valdez.

De acuerdo con los denunciant­es, ya han puesto el reporte a la Japama en varias ocasiones, pero los trabajador­es de la paramunici­pal solo fueron una vez y no hicieron nada para solucionar el problema.

“Vinieron los de Japama y se hicieron como que iban a destapar, pero no destaparon. El problema es por todo la Heriberto Valdez desde Tlaxcala hasta la Yucatán”, dijo la vecina Dora Alicia de Armenta.

No aguantan la peste

Añadió que ya no aguantan las aguas pestilente­s que brotan en la calle y en los patios de sus viviendas.

“Pareciera como si uno no les pagara porque ya denunciamo­s el problema y no nos hacen caso. Vino la Japama y no destapó nada”.

Los vecinos manifestar­on que las autoridade­s se hacen de oídos sordos ante el evidente problema que los aqueja.

“Ya tenemos días reportando. No se tolera el olor. Estamos desconcert­ados porque las autoridade­s no han tomado cartas en el asunto. Nos dicen que de diez a 15 días porque hay mucho trabajo, pero no nos toman en cuenta”, comentó David Armenta, otro de los vecinos afectados. Alfredo Marín Cruz, vecino también de esta colonia, informó que desde el 25 de septiembre puso el reporte 8994131 en la Japama, pero no han acudido a solucionar el problema.

“No podemos usar el baño porque todo se va al patio. Ya no sabemos qué hacer, la situación está muy complicada. Tenemos que andar con cubrebocas dentro de la casa porque el aroma es bastante fuerte.”

 ?? LIBERTAD MONTOYA ??
LIBERTAD MONTOYA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico