RESCATAN EL EM­PA­TE

Con gol de Lai­nez en el tra­mo fi­nal, la se­lec­ción me­xi­ca­na igua­la 2-2 an­te Ar­ge­lia

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Die­go Lai­nez in­gre­só des­de el ban­qui­llo pa­ra ano­tar un gol en los mi­nu­tos fi­na­les y Mé­xi­co rescató un em­pa­te de 2-2 an­te Ar­ge­lia ayer, en un par­ti­do amis­to­so con el cual el Tri ce­rró una gi­ra de dos cho­ques por Eu­ro­pa. Je­sús Co­ro­na pu­so al fren­te a los me­xi­ca­nos a los 43 mi­nu­tos, pe­ro Ismael Ben­na­cer y Ri­yad Mah­rez mar­ca­ron a los 45 y 67 mi­nu­tos pa­ra po­ner al fren­te a los mo­nar­cas afri­ca­nos. A los 86 mi­nu­tos, Lai­nez con­cre­tó el tan­to de la igual­dad. Lai­nez, de 20 años, se des­ta­có en se­lec­cio­nes ju­ve­ni­les, pe­ro jue­ga muy po­co con el Betis es­pa­ñol.

Con­vir­tió su pri­mer gol con la se­lec­ción ma­yor.

Los go­les En un par­ti­do ro­co­so y de po­cas apro­xi­ma­cio­nes en la pri­me­ra parte, Mé­xi­co se pu­so al fren­te con una buena ju­ga­da del Te­ca­ti­to Co­ro­na, quien ro­bó una pe­lo­ta en me­dio cam­po y asis­tió a Raúl Ji­mé­nez, quien en­fi­ló al área an­tes de de­vol­ver­le la pe­lo­ta al volante del Por­to, pa­ra que la ru­bri­ca­ra con un ti­ro por en­ci­ma del ar­que­ro.

Los festejos du­ra­ron po­co por­que un par de mi­nu­tos des­pués, Ben­na­cer recibió un buen pa­se de So­fia­ne Feg­hou­li y con­vir­tió con un potente dis­pa­ro que en­tró pe­ga­do al pos­te iz­quier­do de Co­ta, quien se que­dó es­tá­ti­co. Ar­ge­lia se que­dó con 10 hom­bres a los 56 cuan­do Ad­le­ne Gue­diou­ra fue ex­pul­sa­do por una fal­ta ru­da so­bre Ji­mé­nez. Jor­ge Sán­chez, uno de los ju­ga­do­res que recibió opor­tu­ni­dad de Mar­tino, per­dió una pe­lo­ta en la sa­li­da, Mah­rez recibió y con­cre­tó con ti­ro al pos­te iz­quier­do de Co­ta.

Mé­xi­co no ba­jó los bra­zos y em­pa­tó cuan­do Ji­mé­nez le man­dó un pa­se pre­ci­so a Lai­nez, quien ejecutó un zur­da­zo que en­tró por el cos­ta­do iz­quier­do.

So­bre el fi­nal, los me­xi­ca­nos es­tu­vie­ron cer­ca del triun­fo con in­ten­tos de Héc­tor He­rre­ra y de Sán­chez, que se es­tre­lla­ron en los postes a los 88 y 90 mi­nu­tos.

FO­TO: AFP

> Mé­xi­co no pu­do ven­cer al cam­peón afri­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.