Ma­zatlán Fe­me­nil, por un triun­fo más en Li­ga MX

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Lue­go de ga­nar el pa­sa­do en­cuen­tro an­te Pue­bla, Ma­zatlán FC Fe­me­nil vuel­ve a ju­gar co­mo lo­cal, es­ta vez en el De­por­ti­vo Be­ni­to Juá­rez pa­ra en­fren­tar­se a Bra­vos de Juá­rez, hoy a las 09:00 ho­ras, en due­lo vá­li­do por la fe­cha 11 del Tor­neo Guard1anes.

En un prin­ci­pio es­te due­lo es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra ju­gar­se en el Kraken, pe­ro por cues­tio­nes de lo­gís­ti­ca cam­bió de se­de.

El na­vío mo­ra­da lle­ga con 10 pun­tos y mu­chas opor­tu­ni­da­des de me­ter­se a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción en ca­so de un triun­fo.

Las di­ri­gi­das por Mi­guel Her­nán­dez quie­ren dejar atrás el tra­go amar­go que sig­ni­fi­có el no po­der lo­grar el triun­fo an­te León en su úl­ti­mo jue­go en ca­sa, don­de em­pa­ta­ron a uno.

Mo­ti­va­das

Tras lo­grar el triun­fo 1-0 an­te Pue­bla en con­di­ción de vi­si­tan­te, las Ca­ño­ne­ros lle­gan a es­te par­ti­do con la mo­ral en to­do lo al­to, pues se me­tie­ron de lleno a la pe­lea por la li­gui­lla. Cas­san­dra Mon­te­ro bus­ca ser una de las ju­ga­do­ras a se­guir por Ma­zatlán FC, en es­te cotejo, lue­go de con­so­li­dar­se co­mo una de las fut­bo­lis­tas más des­ta­ca­das den­tro del equi­po, gra­cias a su des­gas­te y buen fut­bol.

Quien es­pe­ra bri­llar y re­cu­pe­rar el buen mo­men­to fren­te a la por­te­ría ri­val es Li­lia­na Her­nán­dez, que no ha po­di­do mar­car lue­go de va­rios con­se­cu­ti­vos, Her­nán­dez tie­ne tres tan­tos y es la go­lea­do­ra del equi­po en el Guard1anes 2020.

Arre­don­do, go­lea­do­ra Melissa Arre­don­do es otra de las ju­ga­do­ras a se­guir en es­te due­lo, pues mar­có el tan­to del triun­fo en el par­ti­do con­tra Pue­bla, y po­co a po­co se ha ido afian­zan­do co­mo ti­tu­lar en el es­que­ma de Her­nán­dez.

Ac­tual­men­te, el Na­vío Mo­ra­do tie­ne 10 pun­tos y se ubi­ca en el si­tio 12, el oc­ta­vo lu­gar es Que­ré­ta­ro con 14 uni­da­des, en ca­so de ga­nar y con una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos Ma­zatlán FC po­dría in­gre­sar a la zo­na de li­gui­lla o por lo me­nos que­dar me­jor ubi­ca­do.

Bra­vos de Juá­rez de mo­men­to tie­ne 10 pun­tos, mis­mos que Ma­zatlán FC y se man­tie­ne en el lu­gar 11, pe­ro con una me­jor di­fe­ren­cia de go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.