El Debate de Los Mochis

Mazatlán Femenil, por un triunfo más en Liga MX

-

Luego de ganar el pasado encuentro ante Puebla, Mazatlán FC Femenil vuelve a jugar como local, esta vez en el Deportivo Benito Juárez para enfrentars­e a Bravos de Juárez, hoy a las 09:00 horas, en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Guard1anes.

En un principio este duelo estaba programado para jugarse en el Kraken, pero por cuestiones de logística cambió de sede.

El navío morada llega con 10 puntos y muchas oportunida­des de meterse a la zona de clasificac­ión en caso de un triunfo.

Las dirigidas por Miguel Hernández quieren dejar atrás el trago amargo que significó el no poder lograr el triunfo ante León en su último juego en casa, donde empataron a uno.

Motivadas

Tras lograr el triunfo 1-0 ante Puebla en condición de visitante, las Cañoneros llegan a este partido con la moral en todo lo alto, pues se metieron de lleno a la pelea por la liguilla. Cassandra Montero busca ser una de las jugadoras a seguir por Mazatlán FC, en este cotejo, luego de consolidar­se como una de las futbolista­s más destacadas dentro del equipo, gracias a su desgaste y buen futbol.

Quien espera brillar y recuperar el buen momento frente a la portería rival es Liliana Hernández, que no ha podido marcar luego de varios consecutiv­os, Hernández tiene tres tantos y es la goleadora del equipo en el Guard1anes 2020.

Arredondo, goleadora Melissa Arredondo es otra de las jugadoras a seguir en este duelo, pues marcó el tanto del triunfo en el partido contra Puebla, y poco a poco se ha ido afianzando como titular en el esquema de Hernández.

Actualment­e, el Navío Morado tiene 10 puntos y se ubica en el sitio 12, el octavo lugar es Querétaro con 14 unidades, en caso de ganar y con una combinació­n de resultados Mazatlán FC podría ingresar a la zona de liguilla o por lo menos quedar mejor ubicado.

Bravos de Juárez de momento tiene 10 puntos, mismos que Mazatlán FC y se mantiene en el lugar 11, pero con una mejor diferencia de goles.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico