El Debate de Los Mochis

Salón América's sigue invicto en la Supercopa

Los fiesteros se quedaron con el punto extra ante Tocosa-Primero de Mayo

- Roberto Rojas @debate.com.mx

Salón de Eventos América’s se mantiene en la pelea dentro del grupo de la muerte de la Supercopa Regional de futbol. Los pupilos de Amado López se impusieron en penales a Tocosa-Primero de Mayo tras un emocionant­e empate a 4 en duelo celebrado en la cancha del estadio municipal Doctor Juan Navarro Escoto. Los fiesteros tenían ventaja de dos goles, pero una expulsión en la recta final fue bien aprovechad­a por Tocosa que alcanzó el empate sobre la hora. Tras imponerse desde los 11 pasos, los mochitense­s llegaron a 4 puntos en el subliderat­o del sector. La Pilarica-Primero de Mayo se quedó con el liderato del grupo B al golear 4 por 1 a El Cubilete. Juan Diego González lideró el ataque de los ganadores con un “hat-trick”, mientras que Daniel García completó la cuenta. Con el resultado, los gasolinero­s llegaron a 5 puntos en lo más alto del grupo más complicado. Los guasavense­s se quedaron con un punto, por lo que cayeron al último lugar del sector.

Cremas de Guasave lidera el grupo D

Cremas de Guasave sumó su segunda victoria dentro del grupo D al superar de visita 2 goles por 1 a Maiceros de Juan José Ríos. Los cremosos confirmaro­n el liderato y aseguraron su pase a la siguiente ronda con 6 puntos, mientras que los Maiceros se quedaron con una unidad en el último puesto. En el otro juego del sector, Rojos 1 de la Jaramillo se metió de lleno a la pelea al golear 4 por 0 a Yoremes. Los escarlatas se subieron al subliderat­o con 3 puntos, mientras que Yoremes se quedó con 2 unidades en el tercer lugar.Con su triunfo de 2 por 1 sobre Power FC de Compuertas, Haraganes de Cortines 3 se quedó como líder solitario del grupo C. Los Haraganes llegaron a 5 puntos, mientras que los ahomenses se estancaron en 2 unidades y cayeron al tercer lugar del sector. Por su parte, el Colegio Americano se metió a zona de calificaci­ón tras golear 4 por 1 a Naranjo FC.

 ?? FOTO: ROBERTO ROJAS ?? > Un emocionant­e encuentro protagoniz­aron Salón América’s y Tocosa-Primero de Mayo en el Navarro.
FOTO: ROBERTO ROJAS > Un emocionant­e encuentro protagoniz­aron Salón América’s y Tocosa-Primero de Mayo en el Navarro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico