El Debate de Los Mochis

¡VA­MOS CA­ÑE­ROS!

El equi­po de Los Mo­chis asis­te a misa por el ini­cio de la tem­po­ra­da de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, que ten­drá su pri­mer en­cuen­tro hoy en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da

- KE­frén Gar­cía Gui­llén @de­ba­te.com.mx Sports · Mexican Pacific League · Venados de Mazatlán · Cañeros de Los Mochis · Fidel Castro

Im­por­tan­te ayu­da. Di­rec­ti­va, ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co de Ca­ñe­ros de Los Mo­chis acu­die­ron la tar­de de miér­co­les a ha­cer una ora­ción y pe­dir la ayu­da del Crea­dor en el im­por­tan­te y di­fí­cil re­to que ten­drán des­de hoy en el arran­que ofi­cial de la cam­pa­ña 2020-2021 de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, re­ci­bien­do la pe­li­gro­sa visita de los sub­cam­peo­nes Ve­na­dos de Ma­zatlán en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da.

El evento

El pre­si­den­te eje­cu­ti­vo del club es­me­ral­da Joa­quín Ve­ga In­zun­za, así co­mo Car­los Soto, ge­ren­te de­por­ti­vo, y el má­na­ger Víc­tor Bo­jór­quez en­ca­be­za­ron el gru­po de ele­men­tos del con­jun­to ver­de que hoy mis­mo por la tar­de­no­che cie­rran su eta­pa de pre­pa­ra­ción con el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da. El pres­bí­te­ro Saúl Nor­za­ga­ray fue el que dio la ho­mi­lía con el apo­yo de fe pa­ra el re­pre­sen­ta­ti­vo de es­ta ciu­dad. Des­pués de la misa, el equi­po Ca­ñe­ros de Los Mo­chis se to­mó la foto ofi­cial en la ex­pla­na­da del Se­gu­ro So­cial.

Úl­ti­ma prác­ti­ca La es­cua­dra ver­de tu­vo ano­che su úl­ti­mo en­tre­na­mien­to con el cual se dio por con­clui­da la eta­pa de pre­pa­ra­ción y acon­di­cio­na­mien­to fí­si­co en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da. Las se­ñas de má­na­ger­ba­tea­dor, pí­cher y cá­cher, así co­mo otros as­pec­tos in­tere­san­tes del jue­go fue­ron los que se tra­ta­ron en el tra­ba­jo de ayer don­de los lan­za­do­res tu­vie­ron sus úl­ti­mo día de bull­pen y los ba­tea­do­res afi­na­ron el ojo clí­ni­co con la se­sión de ba­teo noc­turno pa­ra aco­plar­se más a es­te ti­po de co­te­jos. El ge­ren­te de­por­ti­vo Car­los Soto dio a co­no­cer la for­ma co­mo que­dó el ros­ter ofi­cial del equi­po, ya con los úl­ti­mos ajus­tes en el plan­tel, aun­que es­te po­dría es­tar cam­bian­do to­dos los días.

“Ya con la nue­va re­gla de los no­va­tos que los po­de­mos cam­biar jue­go a jue­go nos per­mi­te tam­bién ha­cer com­bi­na­cio­nes día a día en el rós­ter y con ello dar­le ma­yor opor­tu­ni­dad a to­dos nues­tros ju­ga­do­res”, se­ña­ló Car­los Soto Cas­tro.

 ??  ??
 ?? AR­MAN­DO TA­LA­VE­RA ?? >La foto ofi­cial de Ca­ñe­ros de Los Mo­chis fue ayer en la ex­pla­na­da del Se­gu­ro So­cial vie­jo.
AR­MAN­DO TA­LA­VE­RA >La foto ofi­cial de Ca­ñe­ros de Los Mo­chis fue ayer en la ex­pla­na­da del Se­gu­ro So­cial vie­jo.
 ??  ?? > Con to­da la fe del mun­do ju­ga­do­res de Ca­ñe­ros.
> Con to­da la fe del mun­do ju­ga­do­res de Ca­ñe­ros.
 ??  ?? >Di­rec­ti­vos y ju­ga­do­res en la misa de ayer.
>Di­rec­ti­vos y ju­ga­do­res en la misa de ayer.
 ??  ?? > Pres­bí­te­ro Saúl Nor­za­ga­ray en la ho­mi­lía.
> Pres­bí­te­ro Saúl Nor­za­ga­ray en la ho­mi­lía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico