El Debate de Los Mochis

PAN asegura que Nubia Ramos les quedará a deber a los fortenses

-

La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de El Fuerte denunció los graves rezagos que persisten en este municipio en materia de agua potable, basura, entre otros servicios públicos que aquejan a la ciudadanía. Carlos Javier Flores López, presidente del comité municipal el partido blanquiazu­l, señaló que definitiva­mente la actual administra­ción municipal, encabezada por Nubia Ramos, le quedará a deber a todos los fortenses en la prestación de estos importante­s servicios públicos.

“Existen varios reclamos de la sociedad; uno de ellos es el agua entubada que estamos recibiendo ahorita, pues a pesar de que se trata de un servicio primordial en el orden de salud, tenemos el problema de que el agua no viene realmente como debería de venir, pues no cumple los requisitos para tomarse”.

Agregó que también enfrentan el problema de la basura, ya que como municipio no cuentan con un relleno sanitario.

Agregó que en lo personal ha hecho varios esfuerzos para hacer entender a todos la importanci­a de que urge contar en este municipio un relleno sanitario para brindar una solución a este grave problema, pero lamentable­mente no ha habido avances al respecto.

 ?? JORGE COTA ?? >Carlos Javier Flores.
JORGE COTA >Carlos Javier Flores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico