PAN ase­gu­ra que Nu­bia Ra­mos les que­da­rá a de­ber a los for­ten­ses

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

La di­ri­gen­cia mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal en el mu­ni­ci­pio de El Fuer­te de­nun­ció los gra­ves re­za­gos que per­sis­ten en es­te mu­ni­ci­pio en ma­te­ria de agua po­ta­ble, ba­su­ra, en­tre otros servicios pú­bli­cos que aque­jan a la ciu­da­da­nía. Car­los Ja­vier Flo­res Ló­pez, pre­si­den­te del co­mi­té mu­ni­ci­pal el par­ti­do blan­quia­zul, se­ña­ló que de­fi­ni­ti­va­men­te la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, en­ca­be­za­da por Nu­bia Ra­mos, le que­da­rá a de­ber a to­dos los for­ten­ses en la pres­ta­ción de es­tos im­por­tan­tes servicios pú­bli­cos.

“Exis­ten va­rios re­cla­mos de la so­cie­dad; uno de ellos es el agua en­tu­ba­da que es­ta­mos re­ci­bien­do aho­ri­ta, pues a pe­sar de que se tra­ta de un ser­vi­cio pri­mor­dial en el or­den de sa­lud, te­ne­mos el pro­ble­ma de que el agua no vie­ne real­men­te co­mo de­be­ría de ve­nir, pues no cum­ple los re­qui­si­tos pa­ra to­mar­se”.

Agre­gó que tam­bién en­fren­tan el pro­ble­ma de la ba­su­ra, ya que co­mo mu­ni­ci­pio no cuen­tan con un relleno sa­ni­ta­rio.

Agre­gó que en lo per­so­nal ha he­cho va­rios es­fuer­zos pa­ra ha­cer en­ten­der a to­dos la im­por­tan­cia de que ur­ge con­tar en es­te mu­ni­ci­pio un relleno sa­ni­ta­rio pa­ra brin­dar una so­lu­ción a es­te gra­ve pro­ble­ma, pe­ro la­men­ta­ble­men­te no ha ha­bi­do avan­ces al res­pec­to.

JOR­GE CO­TA

>Car­los Ja­vier Flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.