El Debate de Los Mochis

El PAN no des­car­ta una alian­za con el PRI pa­ra las elec­cio­nes del 2021 en Sinaloa

- Politics · Institutional Revolutionary Party · National Action Party (Mexico) · Andrés Manuel López Obrador · Acción Popular · Juan Carlos

El Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal no des­car­ta que pu­die­ra lle­gar a un acuer­do con otro par­ti­do pa­ra las elec­cio­nes del 2021. In­clu­so, Juan Car­los Es­tra­da, di­ri­gen­te es­ta­tal del blan­quia­zul, re­co­no­ció que ya se han te­ni­do acer­ca­mien­to con al­gu­nas per­so­na­li­da­des del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal. En ese sen­ti­do, el lí­der del PAN en Sinaloa di­jo que uno de sus ob­je­ti­vos es re­cu­pe­rar po­si­cio­nes es­tan­do en la pre­fe­ren­cia de la ciu­da­da­nía, pe­ro tam­bién, ga­nar­le a par­ti­dos co­mo Mo­re­na, lo cual no des­car­tó, pues afir­mó que el gobierno de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor ha si­do ca­tas­tró­fi­co has­ta el mo­men­to.

“La ver­dad es que aquí no hay na­da es­cri­to, se es­tá ex­plo­ran­do pa­ra ver qué tan fac­ti­ble y con­ve­nien­te se­ría y no pa­ra los par­ti­dos, sino pa­ra Sinaloa”, in­di­có.

En ese sen­ti­do, reite­ró que lo que bus­can es po­ner por en ci­ma de los in­tere­ses del pro­pio par­ti­do, el bie­nes­tar so­cial que agre­gó, ha es­ta­do sien­do vul­ne­ra­da an­te un gobierno fe­de­ral in­do­len­te an­te las ne­ce­si­da­des reales del pue­blo. “No­so­tros te­ne­mos que po­ner por en­ci­ma de to­do el bie­nes­tar so­cial, lo que se es­tá vi­vien­do es al­go muy com­ple­jo. He­mos pla­ti­ca­do pe­ro no hay nin­gún com­pro­mi­so, han si­do pu­ras plá­ti­cas”, abun­dó.

 ?? EL DE­BA­TE ?? >Juan Car­los Es­tra­da, di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN.
EL DE­BA­TE >Juan Car­los Es­tra­da, di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico