El Debate de Los Mochis

Dorados es goleado 4-0 en Tepatitlán

Dorados de Sinaloa cae 4-0 en su visita a los Alteños y llega a seis jornadas sin victoria en la Liga de Expansión MX

- KOmar Meza @debate.com.mx

El equipo de Dorados de Sinaloa fue goleado y exhibido en su visita a Jalisco y terminó cayendo 4-0 ante el Tepatitlán en acciones de la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. La escuadra sinaloense llegó a seis jornadas sin ganar en la liga y perdió el invicto en calidad de visitante. Fue el peor partido de Dorados en el torneo, pues nunca se mostró peligroso en ofensiva, mientras que su defensa hizo agua durante todo el encuentro.

Con la goleada en contra, el Pez prácticame­nte se despide de los primeros dos lugares de la tabla, los únicos que dan boleto directo a la liguilla, por lo que ahora tendrá que pelear por quedar entre los primeros 12 para acceder al repechaje.

u Goleados

Dorados perdió el control del medio campo cuando Michael Pérez se fue lesionado apenas a los primeros 10 minutos. La ausencia de Pérez pesó rápido, y al minuto 12 el Tepatitlán abrió el marcador con anotación de Pavel Pérez, quien hizo una gran jugada colectiva con Diego Medina y terminó definiendo al poste derecho del Pupe López. El mismo Pérez se encargó de poner el segundo gol para los locales al minuto 17, luego de recibir un pase filtrado y definir globeado ante el achique del arquero culichi.

 ??  ??
 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > El cuadro sinaloense fue vapuleado
en Jalisco.
FOTO: CORTESÍA > El cuadro sinaloense fue vapuleado en Jalisco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico