El Debate de Los Mochis

Los Astros ganan y evitan la eliminació­n por barrida

-

Los Astros de Houston continuaro­n aferrados a los playoffs al salir airosos ayer miércoles en su encuentro de campeonato de la Liga Americana ante los Rays de Tampa Bay.

Con jonrones de los veteranos George Springer y el venezolano José Altuve (dos impulsadas) y pitcheo de estelar Zack Greinke (10), finalmente el victorioso, los Astros derrotaron reñidament­e 4-3 a los Rays y consiguier­on seguir con vida en la postempora­da.

Parejo encuentro El duelo, disputado al cierre de la jornada de miércoles, le dio oxígeno a los Astros, que firmaron su primer triunfo en la serie para quedar 3-1 y evitar caer en el abismo en blanco.

Los Astros, obligados a ir a todo o nada, salieron agresivos y decididos a seguir con vida en esta ocasión y desde el mismo primer capítulo tomaron control por jonrón de Altuve.

En el tercero, el boricua Martín Maldonado abrió el capítulo negociando boleto y Altuve con doblete ponía a su equipo al frente 2-0.

Luego, en el quinto, fue Springer quien ajustó cuentas con cuadrangul­ar con Maldonado también en circulació­n por imparable momento antes.

Los Rays amenazaron en el noveno, cuando el relevista dominicano Cristian Javier regaló boleto al surcoreano Ji-Man Choi y el alto mando de los Astros llamaron al taponero Ryan Pressly, quien retiró a Michael Brosseau y Joey Wendle, pero permitió doblete impulsor del quisqueyan­o Willy Adames, y Tampa se pegó en el marcador 4-3. Hoy jugarán el quinto juego de la serie.

3 VICTORIAS más necesitan los Astros de Houston para avanzar a la Serie Mundial.

2 JONRONES conectó la ofensiva de los Astros para quedarse con el cuarto juego de la serie.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico