El Debate de Los Mochis

“Pro­ba­ble” pa­ra el cuar­to jue­go

El As de los Dod­gers de Los Án­ge­les, Clay­ton Kers­haw po­dría abrir el pró­xi­mo en­cuen­tro de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal

- @el­de­ba­te Sports · Dave Roberts · National League (Baseball) · Los Angeles Dodgers · Life · Arlington County · Texas · Eric Hosmer · Como · Kevin Cash · Bryse Wilson · Clayton Kershaw

Clay­ton Kers­haw ha me­jo­ra­do de la es­pal­da y, se­gún el má­na­ger Da­ve Ro­berts, de con­ti­nuar así, el zur­do pro­ba­ble­men­te abra el Jue­go 4 de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal por los Dod­gers contra los Bra­vos el jue­ves en el Glo­be Li­fe Field de Ar­ling­ton, Te­xas.

No es se­gu­ro

“No pue­do de­cir con cer­te­za que él va­ya a abrir (el jue­ves), pe­ro creo que si pro­gre­sa co­mo lo vie­ne ha­cien­do, es una pro­ba­bi­li­dad”, ex­pre­só Ro­berts. “Pe­ro hay que ase­gu­rar­se de que Clay­ton se sien­ta bien cuan­do ama­nez­ca y que el cuer­po mé­di­co dé el vis­to bueno tam­bién.

Eso se­ría ideal”.

Kers­haw fue des­car­ta­do pa­ra su aper­tu­ra pro­gra­ma­da del mar­tes en el Jue­go 2 de la se­rie, de­bi­do a es­pas­mos en la es­pal­da. Sin em­bar­go, reali­zó una se­sión del bull­pen “bas­tan­te agre­si­va” el mis­mo mar­tes y sa­lió “muy bien” de di­cho ejer­ci­cio, se­gún Ro­berts.

Aun­que Ro­berts ha di­cho que Kers­haw se las­ti­mó el sá­ba­do du­ran­te otra se­sión del bull­pen, el ca­pa­taz no sa­bía que ha­bía dis­mi­nui­do la ve­lo­ci­dad del zur­do en su sa­li­da del Jue­go 2 de la Se­rie Di­vi­sio­nal contra los Pa­dres la se­ma­na pa­sa­da. En di­cho en­cuen­tro, la ve­lo­ci­dad pro­me­dio de la rec­ta de Kers­haw pa­só de 92.5 en el pri­mer epi­so­dio a 90.6 en el sex­to. El jon­rón de Eric Hos­mer en di­cha en­tra­da fue an­te una bo­la rá­pi­da de 89.7 mi­llas por ho­ra. La ve­lo­ci­dad en el sli­der de Kers­haw ba­jó aun más du­ran­te el jue­go, pa­san­do de 89.8 mph a 86.7.

¿Y si Kers­haw no pue­de abrir el jue­ves?

“Es­ta­mos lis­tos”, con­tes­tó Ro­berts. “Co­mo (el ma­na­ger de Tam­pa Bay, Ke­vin) Cash ha di­cho, te­ne­mos un buen es­ta­blo de bra­zos”. Wil­son ini­cia­rá por los Bra­vos

El de­re­cho Bry­se Wil­son se­rá el abri­dor de los Bra­vos el jue­ves pa­ra el Jue­go 4 de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal contra los Dod­gers.

Lo más pro­ba­ble es que Wil­son sea el pri­me­ro de va­rios lan­za­do­res de Atlan­ta pa­ra di­cho par­ti­do, un de­no­mi­na­do “jue­go del bull­pen”. Wil­son tu­vo efec­ti­vi­dad de 4.02 con 15 pon­ches en 15.2 en­tra­das en seis en­cuen­tros (dos aper­tu­ras) du­ran­te la tem­po­ra­da re­gu­lar.

En tres cam­pa­ñas con Atlan­ta, Wil­son lle­va pro­me­dio de ca­rre­ras lim­pias de 5.91 en 15 pre­sen­ta­cio­nes (sie­te aper­tu­ras).

2

TRIUN­FOS su­ma Clay­ton Kers­haw en la postem­po­ra­da 2020 de las Gran­des Li­gas.

 ?? FOTO: AFP ??
FOTO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico