El Debate de Los Mochis

Portugal vence a Suecia sin Cristiano Ronaldo

Los lusitanos lograron doblegar a la selección de Suecia sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien está infectado de COVID-19

- @eldebate

Diogo Jota marcó dos goles y preparó otro para que Portugal derrotara 3-0 a Suecia en la Liga de Naciones este miércoles en su primer partido desde que Cristiano Ronaldo tuvo que ser retirado de la convocator­ia tras dar positivo por el coronaviru­s. CR7 regresó a Italia el miércoles temprano para terminar su periodo de aislamient­o después de dar positivo por COVID-19 el lunes. Se dijo que el delantero de la Juventus estaba asintomáti­co. Había jugado en el empate 0-0 ante Francia del domingo. Jota, que entró en la alineación para ayudar a compensar la ausencia de Ronaldo, montó el primer gol de Bernardo Silva en el minuto 21 y anotó en el 44’. El nuevo delantero del Liverpool remató el marcador tras superar a un defensor dentro del área al 72’.

u Fanáticos presentes

Unos 5 mil aficionado­s pudieron ver el partido en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Casi 2 mil 500 habían estado en el estadio para el amistoso 0-0 del equipo contra España la semana pasada mientras las autoridade­s intentan evaluar si permitir que los fanáticos regresen a las competicio­nes de futbol locales.

La victoria dejó al campeón defensor, Portugal, en la cima del Grupo 3 con 10 puntos. Francia, que ganó 2-1 a Croacia en el otro partido de la fase de grupos, también alcanzó los 10 puntos, pero tiene una diferencia de goles peor que los lusos.

Croacia se mantuvo en el tercer lugar con tres puntos, mientras que Suecia tiene cero unidades.

 ?? FOTO: AFP ??
FOTO: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico