El Debate de Los Mochis

Celaya y Mi­ne­ros empatan y si­guen en lo más al­to de la ta­bla

- Sports · Mineros de Zacatecas · Madrid · Club Celaya

En in­ten­so par­ti­do ju­ga­do en el es­ta­dio Car­los Ve­ga Vi­llal­ba, los Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas con­si­guie­ron res­ca­tar el empate an­te un Celaya que es­tu­vo a es­ca­sos mi­nu­tos de lle­var­se los cua­tro pun­tos de vi­si­tan­te ayer miér­co­les.

En el due­lo se me­dían los dos me­jo­res equi­pos del cam­peo­na­to: tras nue­ve par­ti­dos, Club Celaya te­nía 21 pun­tos; mien­tras que los za­ca­te­ca­nos te­nían 20 pun­tos. Ade­más, se en­fren­ta­ba el úni­co equi­po in­vic­to del cam­peo­na­to, los vi­si­tan­tes, mien­tras que los za­ca­te­ca­nos so­lo ha­bían per­di­do en el pri­mer par­ti­do del cam­peo­na­to.

u Buen empate

Al mi­nu­to 15, el go­lea­dor de los To­ros pu­so ade­lan­te al cua­dro vi­si­tan­te. El nú­me­ro 9, Gui­ller­mo Mar­tí­nez, acom­pa­ñó una ju­ga­da que ter­mi­nó en dis­pa­ro a gol, y en el re­cha­ce del guar­da­me­ta es­tu­vo aten­to pa­ra re­ma­tar con el ar­co abier­to.

Fue has­ta el mi­nu­to 81 que el ca­pi­tán de Mi­ne­ros, Ma­nuel Ma­drid, con­si­guió el tan­to que bus­ca­ron en to­do el se­gun­do tiem­po en un re­ma­te cer­te­ro, con lo que pa­re­cía ya el mar­ca­dor de­fi­ni­ti­vo. Sin em­bar­go, los vi­si­tan­tes es­tu­vie­ron a po­co de lle­var­se el triun­fo, pues al 85 Adol­fo Her­nán­dez, que aca­ba­ba de en­trar, mar­có el que pa­re­cía el tan­to de­fi­ni­ti­vo, pe­ro el sil­ban­te de­cre­tó fue­ra de lu­gar y los car­to­nes ya no cam­bia­ron.

Si­guen in­vic­tos Celaya si­gue con­ser­van­do el in­vic­to en el tor­neo. Tras 10 fe­chas, tie­nen 5 em­pa­tes y 5 triun­fos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico