El Debate de Los Mochis

Se les suel­ta la len­gua

Mau & Ricky le suben el tono a su lí­ri­ca pa­ra de­cir lo que sien­te una per­so­na que su­fre por amor

- KLo­re­na Cor­pus Reforma @el­de­ba­te Celebrities · Instagram · Calcutta · Como

Sin pe­los en la len­gua, mas no agre­si­vos ni ofen­si­vos, la du­pla ex­plo­si­va de Mau & Ricky le sube el tono a su lí­ri­ca pa­ra de­cir lo que sien­te una per­so­na que su­fre por amor. No son doc­to­res, pe­ro los hi­jos de Mon­ta­ner traen el an­tí­do­to pa­ra cu­rar he­ri­das sentimenta­les, con su lan­za­mien­to mu­si­cal más hot, La gro­se­ra. A unas ho­ras de su es­treno, ayer la du­pla des­acre­di­tó a quie­nes co­men­ta­ron en re­des so­cia­les que es­ta­ban re­cu­rrien­do a las gro­se­rías con tal de con­se­guir el éxi­to, por la le­tra del te­ma de cual die­ron una pro­ba­di­ta en Instagram. “Las per­so­nas que di­cen que no han reac­cio­na­do de esa ma­ne­ra, o son la ma­dre Te­re­sa de Cal­cu­ta o no les han ro­to el co­ra­zón, por­que cuan­do uno es­tá en ese mo­men­to, per­dón por la pa­la­bra, pe­ro lo que a uno le pro­vo­ca es put***”, ase­gu­ró Ricky en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca.

→ Exi­to­sos y fe­li­ces

“De­cir: ‘¿có­mo me hi­zo tal co­sa?’, ni si­quie­ra es ha­blán­do­le mal a la per­so­na, es de­cir: ‘te vas a arre­pen­tir, por­que yo soy su­per­cool’. No es una can­ción gro­se­ra aun­que ten­ga gro­se­rías”, se­ña­ló.

Sin afán de ofen­der, bus­can co­nec­tar con quie­nes pa­dez­can un mal de amo­res y deseen sa­lir ade­lan­te. “Es ex­pre­sar real­men­te có­mo nos sen­ti­mos los se­res hu­ma­nos, por lo me­nos los de nues­tra ge­ne­ra­ción”, se­ña­ló. Los in­tér­pre­tes de éxi­tos co­mo Pa­pás y Ya no tie­ne no­vio acla­ra­ron que no han re­que­ri­do de len­gua­je al­ti­so­nan­te pa­ra con­se­guir la aten­ción de la au­dien­cia. “Bas­tan­te éxi­to he­mos te­ni­do sin te­ner que de­cir gro­se­rías, no creo que ten­ga mu­cho que ver de­cir o no gro­se­rías. Nues­tro te­ma no es ofen­si­vo, sino que es una can­ción que ha­bla de un lu­gar ho­nes­to”, ase­gu­ró Mau. Co­mo in­tér­pre­tes y com­po­si­to­res, aña­dió, les to­ca atra­par los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas y ex­pre­sar­los a tra­vés de la mú­si­ca y es jus­to lo que ha­cen con La gro­se­ra. “Sin pe­los en la len­gua cap­tu­ra­mos exac­ta­men­te ese sen­ti­mien­to cuan­do a uno le rom­pen el co­ra­zón y de­ja de llo­rar”, com­par­tió Ricky. Aun­que en el pa­sa­do tam­bién han llo­ra­do por des­pe­cho, aho­ra la fe­li­ci­dad rei­na en los co­ra­zo­nes de los her­ma­nos Mau & Ricky, pues los dos pa­san por gran­des mo­men­tos en la par­te emo­cio­nal. Ricky re­cien­te­men­te en­tre­gó ani­llo de com­pro­mi­so a su no­via, la mo­de­lo Ste­fi Roit­man, de 26 años, así que se­gu­ro ha­brá pró­xi­ma bo­da en la fa­mi­lia Mon­ta­ner. “Es­toy su­per­con­ten­to. Es un mo­men­to de mi vi­da es­pec­ta­cu­lar que no ha­bía vi­vi­do an­tes, gra­cias a Dios. Es­toy ilu­sio­na­do, enamo­ra­do, me sien­to muy en­tu­sias­ma­do por el fu­tu­ro”, in­di­có el can­tan­te.

 ??  ?? FOR­MA­CIÓN Mau y Ricky es un dúo mu­si­cal ve­ne­zo­lano de pop la­tino y re­gue­tón for­ma­do por los her­ma­nos Mau­ri­cio y Ri­car­do Mon­ta­ner en
Ca­ra­cas.
FOR­MA­CIÓN Mau y Ricky es un dúo mu­si­cal ve­ne­zo­lano de pop la­tino y re­gue­tón for­ma­do por los her­ma­nos Mau­ri­cio y Ri­car­do Mon­ta­ner en Ca­ra­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico