El Debate de Los Mochis

Ya me de­fi­ní, y mi afi­lia­ción po­lí­ti­ca es en Mo­re­na: Gerardo Var­gas

- Politics · Partido Progressista · Andrés Manuel López Obrador · Gerardo Vargas Landeros

Al con­sul­tar con Gerardo Var­gas Lan­de­ros su pos­tu­ra fren­te al nue­vo re­gis­tro de Re­des So­cia­les Pro­gre­sis­tas co­mo nue­vo par­ti­do po­lí­ti­co, su pos­tu­ra fue cla­ra: “Mi afi­lia­ción po­lí­ti­ca y mi con­vic­ción es ayu­dar a Mo­re­na”. Quien fue an­te­rior­men­te se­cre­ta­rio de Gobierno de Sinaloa se­ña­ló que sus más de cua­ren­ta años de ex­pe­rien­cia po­lí­ti­ca lo han lle­va­do a de­fi­nir a dón­de per­te­ne­ce, y que es­ta­rá de la mano de la Cuarta Transforma­ción. Con­si­de­rán­do­se co­mo un alia­do de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, se­ña­ló que a pe­sar de ha­ber co­la­bo­ra­do de cer­ca con RSP por un tiem­po, no se equi­vo­có en 2017 y 2018 cuan­do apo­yó al ac­tual pre­si­den­te, y que no se equi­vo­ca­rá tam­po­co en es­ta oca­sión, por lo que ya fi­jó su po­si­ción.

Asi­mis­mo, in­di­có que ayu­da­rá muy de cer­ca a de­más miem­bros de Mo­re­na pa­ra ga­nar las pró­xi­mas elec­cio­nes del 2021 y, so­bre su can­di­da­tu­ra a la gu­ber­na­tu­ra de Sinaloa, que los si­na­loen­ses ten­drán la úl­ti­ma pa­la­bra, pe­ro al co­lo­car­se al fren­te de las en­cues­tas se sien­te se­gu­ro de lle­gar al car­go.

“Yo ya me de­ci­dí ha­ce tiem­po, y quie­ro in­vi­tar a que to­dos los si­na­loen­ses se su­men pa­ra que po­da­mos for­ta­le­cer la me­jor op­ción, que es la de la Cuarta Transforma­ción”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico