El Debate de Los Mochis

Con una .9 mi­lí­me­tros ma­ta­ron al jo­ven en la co­lo­nia Bie­nes­tar

El ase­sino ma­te­rial es un hom­bre de apa­rien­cia jo­ven, el cual ves­tía ro­pa de co­lor ne­gro Las autoridade­s in­ves­ti­gan si el he­cho es­tá re­la­cio­na­do con otros ho­mi­ci­dios

- KAn­drés Ma­ris­cal @el­de­ba­te Crime · William Welch · Pope Francis · Nezahualcoyotl

El su­je­to que ase­si­nó a un jo­ven que se en­con­tra­ba la no­che de an­tier afue­ra de una vi­vien­da ubi­ca­da en la co­lo­nia Bie­nes­tar uti­li­zó una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros y los disparos fue­ron di­rec­ta­men­te a la ca­be­za de la víc­ti­ma, quien fa­lle­ció de for­ma ins­tan­tá­nea.

Al mo­men­to del ho­mi­ci­dio, el res­pon­sa­ble ves­tía ro­pa de co­lor ne­gro y se su­po­ne que hu­yó en al­gún vehícu­lo que lo es­pe­ra­ba cer­ca del lu­gar del aten­ta­do.

El mó­vil del ar­te­ro cri­men del jo­ven, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús N, se des­co­no­ce.

uE­je­cu­ción

En las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por las autoridade­s tras­cen­dió que el ho­mi­ci­da lle­gó a la vi­vien­da ubi­ca­da en ca­lle Nezahualcó­yotl, en la co­lo­nia Bie­nes­tar, don­de Je­sús y otras per­so­nas ju­ga­ban ba­ra­ja, y le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia. El jo­ven que­dó sin vi­da en el lu­gar y jun­to a su cuer­po las cartas que ju­ga­ba.

El aten­ta­do iba di­ri­gi­do a él, y el res­pon­sa­ble res­pe­tó la vi­da de las per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban

afue­ra de la vi­vien­da.

uIn­ves­ti­ga­ción

Las autoridade­s rea­li­zan las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes pa­ra tra­tar de es­cla­re­cer el ho­mi­ci­dio de Je­sús y ver si el he­cho no es­tá re­la­cio­na­do con otros crí­me­nes per­pe­tra­dos en es­ta ciu­dad.

Las autoridade­s no tie­nen cla­ro en qué ti­po de vehícu­lo hu­yó el ase­sino. uHo­mi­ci­dios do­lo­sos El di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de Aho­me, Car­los Fran­cis­co Ro­drí­guez Pon­ce, in­for­mó que en el ase­si­na­to de an­te­no­che y en otros crí­me­nes per­pe­tra­dos en el mu­ni­ci­pio, esa cor­po­ra­ción coad­yu­va con la Vi­ce­fis­ca­lía de Jus­ti­cia pa­ra que es­tos sean es­cla­re­ci­dos.

Pre­ci­só que en lo que va del pre­sen­te año se han co­me­ti­do 16 ho­mi­ci­dios do­lo­sos en Aho­me, mien­tras que en el 2019 se per­pe­tra­ron 30 ho­mi­ci­dios do­lo­sos.

“Te­ne­mos una re­duc­ción de un 46.6 por cien­to en com­pa­ra­ción con el año pa­sa­do, y en otros de­li­tos de al­to im­pac­to la ten­den­cia es tam­bién a la ba­ja”, in­di­có el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en Aho­me.

 ?? FOTO: EL DE­BA­TE ?? > Agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al si­tio don­de se co­me­tió el ho­mi­ci­dio.
FOTO: EL DE­BA­TE > Agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al si­tio don­de se co­me­tió el ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico