Aun­que qui­sié­ra­mos te­ner un con­ju­ro má­gi­co pa­ra nun­ca pa­de­cer los sig­nos de la edad, es im­po­si­ble; so­lo po­de­mos lo­grar re­tra­sar al­gu­nas lí­neas de ex­pre­sión con bue­nos há­bi­tos

El Debate de Los Mochis - - EL BUS­CA­DOR - KEl Uni­ver­sal/Ale­xa Rue­las @de­ba­te.com.mx

Cdmx. Te­ner una piel sin arru­gas es uno de los an­he­los más gran­des, pues sim­ple­men­te a to­das nos gus­ta­ría te­ner una piel más cui­da­da, con mu­cho más co­lá­geno y que se vea im­pac­tan­te en cual­quier eta­pa de la vi­da. Por ello, exis­ten va­rias ma­ne­ras de re­tra­sar su apa­ri­ción e in­clu­so, sua­vi­zar las más re­cien­tes y me­nos pro­fun­das. Pa­ra con­se­guir es­to, el mer­ca­do de la belleza es muy am­plio, des­de cre­mas, tra­ta­mien­tos der­ma­to­ló­gi­cos, ci­ru­gía plás­ti­ca y mas­ca­ri­llas 100 por cien­to na­tu­ra­les.

u Re­me­dios pa­ra re­tra­sar

la apa­ri­ción de lí­neas de ex­pre­sión La im­por­tan­cia de una ru­ti­na de belleza es pri­mor­dial pa­ra pre­ve­nir las arru­gas. Lo prin­ci­pal que de­bes aña­dir es un blo­quea­dor so­lar; ade­más, de­bes la­var tu ros­tro en las no­ches, pues es­tos pe­que­ños fac­to­res hacen la di­fe­ren­cia en tu ros­tro. Tam­bién dor­mir a tus ho­ras y te­ner una bue­na ali­men­ta­ción te ayu­da­rán a evi­tar el en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro. Pe­ro, ade­más de to­do lo an­te­rior, te va­mos a contar de unas mas­ca­ri­llas ca­se­ras que ayu­da­rán a tu piel a re­ju­ve­ne­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.