No hay in­ten­ción de ven­der a los Ga­llos de Querétaro

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

Tras cua­tro me­ses de ges­tión y pe­se a las di­fi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas de­ri­va­das de la pan­de­mia, el pre­si­den­te del club, Ga­briel So­la­res, des­car­ta las ver­sio­nes de que fue­ron com­pra­dos por el beis­bo­lis­ta Adrián Gon­zá­lez y cual­quier otro ti­po de in­te­rés.

“Ven­der al equi­po no hay nin­gu­na in­ten­ción, no es­ta­mos es­cu­chan­do ofer­tas ni po­si­bi­li­da­des. Bus­car in­ver­sio­nis­tas, eso sí po­dría ser una po­si­bi­li­dad, la gen­te con la que te­ne­mos la for­tu­na de tra­ba­jar de cer­ca, los pa­tro­ci­na­do­res, al­gu­nos se han acer­ca­do”, di­jo el di­ri­gen­te a Can­cha.

No se ven­den

¿Por qué se­ría im­pen­sa­ble ven­der a Ga­llos?

“No creo que sea im­pen­sa­ble, tris­te­men­te. Hay un di­cho de que la bu­rra no era aris­ca, la hi­cie­ron a pa­los. Es­te equi­po lle­va 70 años de mu­dan­zas, de des­afi­lia­cio­nes, des­cen­sos, es cla­ro que es pen­sa­ble que pue­da ha­ber otra ven­ta o in­cer­ti­dum­bre de una mu­dan­za y que­dar­se sin fut­bol, por eso mis­mo me in­tere­sa­ba dar la ca­ra y de­cir que no es así.

“Que sí, en al­gún mo­men­to po­dría ser de nues­tro in­te­rés te­ner al­gún so­cio es­tra­té­gi­co lo­cal o que in­vier­ta en el fut­bol, sal­go, lo di­go y re­co­noz­co, no es al­go que es­te­mos bus­can­do, no hay plá­ti­cas ni ne­go­cia­cio­nes”, co­men­tó.

FO­TO: RE­FOR­MA

> Ga­briel So­la­res, pre­si­den­te del Querétaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.