Su­ma un año más de vi­da

Ire­ne Martínez de Es­quer es con­sen­ti­da por su fa­mi­lia

El Debate de Los Mochis - - TENDENCIAS - Mary Ol­guín so­cia­les­los­mo­chis@de­ba­te.com.mx

Por go­zar del pri­vi­le­gio de la vi­da con sa­lud y bie­nes­tar, Ire­ne Martínez de Es­quer fue con­sen­ti­da por su fa­mi­lia con mo­ti­vo de su re­cien­te cum­plea­ños. En tan es­pe­cial día la acom­pa­ña­ron, su es­po­so Ri­car­do Es­quer Toledo, y sus hi­jas, Fá­ti­ma Es­quer de Mo­ra­les e Ire­ne Es­quer de Miranda, así co­mo sus yer­nos y ado­ra­dos nie­tos, quie­nes le can­ta­ron Las Ma­ña­ni­tas. An­te la con­tin­gen­cia de sa­lud que se vi­ve el con­vi­vio se lle­vó a ca­bo en el jar­dín del ho­gar de su hi­ja Ire­ne de Miranda, quien fun­gió co­mo gen­til an­fi­trio­na. En el trans­cur­so del día re­ci­bió vi­deo­lla­ma­da de sus her­ma­nos y ami­gas, en­tre ellos Tu­li­ta de Es­co­bar, Luly de Te­rra­zas, Jor­ge Ma­rio Martínez y Tacho Martínez, a quie­nes la se­ño­ra de Es­quer les agra­de­ció las fe­li­ci­ta­cio­nes y bue­nos de­seos.

CORTESÍA | IRE­NE DE ES­QUER

> La fes­te­ja­da con su es­po­so, Ri­car­do Es­quer Toledo, y sus hi­jas, Ire­ne de Miranda y Fá­ti­ma de Mo­ra­les, se to­man una sel­fie du­ran­te la ce­le­bra­ción.

> La cum­plea­ñe­ra con su es­po­so, su hi­ja Ire­ne de Miranda y sus nie­tos, Luis Ro­ber­to Leo­na­do y Ro­dri­go Miranda.

La se­ño­ra de Es­quer con su hi­ja Fá­ti­ma de Mo­ra­les y sus nie­tas, Ma­ría So­fía y Ma­ría José Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.