El Debate de Los Mochis

El Chucky le marca doblete al Atalanta

El delantero mexicano anota par de goles en la goleada del Napoli por 4-1, y empata a los líderes de goleo

- KAgencia EFE @eldebate

El Nápoles (2º), después de su derrota por incomparec­encia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostraci­ón de potencia ofensiva, con doblete del mexicano Hirving Lozano ante el Atalanta (4-1), ayer sábado en la cuarta fecha de la Serie A.

Doblete mexicano

Dos goles del Chucky Lozano (23’, 27’), unidos a los tantos de Matteo Politano (30’) y de Víctor Osimhen (39’) -el primero en Serie A para el nigeriano fichado este verano procedente del Lillesella­ron la suerte del partido en un primer tiempo de sentido único. El delantero esloveno de la Dea, Josip Ilicic, estuvo discreto, al igual que el resto de su equipo, en su primera aparición en los terrenos de juego después de tres meses de ausencia debido a problemas personales y psicológic­os. El gol del holandés Sam Lammers no tranquiliz­a al técnico del Atalanta (3º) Gian Piero Gasperini a cuatro días del inicio de la Liga de Campeones ante el Midtjyllan­d danés.

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutiv­o sobre el césped, con 12 goles marcados y uno solo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota en los despachos (3-0) acompañada de un punto de sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse dos casos de COVID-19 en la plantilla.

El mexicano abrió el marcador a los 23 minutos cuando Osimhen falló en su disparo, pero Lozano estuvo atento al rebote y la empujó para el 1-0. Después el Chucky aumentó la ventaja al 27’ con un gran gol, hizo su famosa diagonal al área y disparó de derecha para mandarla guardar al poste izquierdo.

Consuman goleada

El Nápoles siguió buscando el arco rival, y no cesó hasta aumentar la ventaja al minuto 30. Ahí apareció el italiano Politano, quien con gran disparo desde afuera del área la puso en el ángulo para el 3-0.

Y antes de culminar el primer tiempo llegó el cuarto gol del Nápoles, obra de Víctor Osimhen, nuevo refuerzo para este torneo, y que se hizo presente con un tiro raso desde lejos.

Con sus dos goles, el mexicano Hirving Lozano se colocó líder de goleo, pues empató a Alejandro Gómez (Atalanta), Zlatan Ibrahimovi­c (Milán) y Romelu Lukaku (Inter), todos con cuatro anotacione­s.

El Nápoles llegó a ocho puntos, recordando que la liga italiana le quitó uno en la mesa por no presentars­e a jugar contra la Juventus.

 ??  ?? > El Chucky hizo par de diabluras ante el Atalanta.
> El Chucky hizo par de diabluras ante el Atalanta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico