El Debate de Los Mochis

Equipo haitiano frena al Azul

El Arcahaie corta la racha de victorias de la Máquina, tras empatar 0-0 en la ida de octavos en la Concachamp­ions

- @debate.com.mx

Cruz Azul arrancó la Concacaf Liga de Campeones del 2021 tal como se despidió de la del año pasado: dando lástima. La Máquina, esa que liga 11 victorias en la Liga MX, de la cual es líder del Guardianes 2021, anoche no pasó del 00 ante el Arcahaie FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez; por la ida de octavos del torneo regional.

Sin puntería

El conjunto cementero pagó caro salir con un equipo plagado de suplentes, dejando a varios de sus titulares en México, porque no supo hacerle daño al club haitiano, que pese a lo limitado de su futbol, hizo un juego digno.

Los celestes tuvieron las suyas, pero se vieron tibios, sin pegada y, hasta cierto punto, bastante calmados. Apenas al 9’, Santiago Giménez bajó el balón con el pecho, pero su remate fue muy débil, pese a que llegaba solo frente al arco.

Al 20’, Elías Hernández metió volea en el área que le tapó bien el portero Gooly Elien, quien debutaba con el Arcahaie FC, un club que horas antes tuvo dos bajas por covid-19.

Cruz Azul cerrará la serie la próxima semana en el estadio Azteca, pero dejó muchas certezas de que los suplentes quizá no puedan con el reto en la Concachamp­ions.

 ?? FOTO: REFORMA ?? > La Máquina no pudo con el Arcahaie en la Concacaf .
FOTO: REFORMA > La Máquina no pudo con el Arcahaie en la Concacaf .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico