El Debate de Los Mochis

Flor Azul barre en la Nicolás García

A buen ritmo la actividad de la Liga Ejidal de Beisbol Nicolás García Castillo

- KEfrén García Guillén @debate.com.mx

Buen resultado. El equipo de ejido Flor AzulDeport­ivo Mingo Vázquez se impuso por partida doble sobre la escuadra de Ejido Mochis-Mingo Vázquez en la actividad de la edición 2021 de la Liga Ejidal de Beisbol Nicolás García Castillo de tercera fuerza. Los triunfos fueron con scores finales de 3-0 y 13-5 y se fueron a las alforjas de los lanzadores Hansel Montiel y Antonio Luque. Las derrotas se les cargaron a Luis Rodríguez y Ahir Alegre. En lo mejor a la ofensiva por los derrotados, Enrique Soto de 51, al igual que Marco Robles. Por los rivales, Raúl Álvarez de 6-4, Víctor Montiel de 5-4 y Juan Carlos Castro de 7-4.

Más resultados

El conjunto de Ejido Mochis-Agrespec le ganó al son de 10-1 y 2-1 a la novena de Flor Azul con triunfos para los lanzadores Álvaro Fierro y Arturo Pacheco con derrotas de Fernando Robles y Víctor Bojórquez. Destacaron con el bat, Irám Aragón al batear de 5-3, Iván Flores de 5-3, Oscar Galaviz de 83, Jerson Armenta de 4-3, Jesús Ramírez de 3-3, y Oscar Sánchez de 5-2. La novena de Compuertas se impuso por partida doble de 9-4 y 7-1 sobre el equipo de Felipe Ángeles con victorias que se embolsaron Alex Valdez y Juan Carlos López. Perdieron Uriel Brasil y Obed Zavala.

En lo mejor con el bat, Guadalupe López de 6-4, Edgardo Rivera de 4-2, Omar Guerrero de 6-3, Jesús Quiñónez de 6-3 y Víctor Morales de 6-2.

Otros duelos

La escuadra de San Miguel le ganó el par de cotejos al conjunto de Vallejo al son de 8-4 y 3-1 con triunfos que se fueron a los números de Alexis

Félix y Juan de Dios Solís con derrotas para José Guzmán y Jorge Vázquez. Enrique López bateó de 63, Daniel Solís de 5-2, Carlos Barraza de 4-2, al igual que Gerardo

Heredia, Martín Silva de 5-3 y Pedro Gómez de 5-4. Zapotillo también ganó la serie por barrida a Agua Nueva con pizarras finales de 7-2 y 5-1 con triunfos para Jonathan Olasirey y José Brasil y derrotas de Omar Lugo y Jesús Castro. Al bat sobresalie­ron Paúl Briceño de 4-2, Manuel León de 6-2, Manuel Sandoval de 7-5, Santos Lozoya de 6-3 y Manuel Castro de 5-2 con jonrón.

 ??  ??
 ?? FOTO: JORGE COTA ?? > Abel Escalante.
FOTO: JORGE COTA > Abel Escalante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico