El Debate de Los Mochis

MAÑANA INICIA EL TALLER DE ESCRITURA CON HOMERO HINOJOSA

Serán cuatro sesiones en las que el escritor Homero Hinojosa te dará las herramient­as para potenciar tu forma de escribir; te puedes inscribir en el siguiente link https://cutt.ly/pnkBkSC

-

Ya estamos a escasas horas de que arranque el Taller de Escritura Creativa, pero aún hay tiempo para que te inscribas si no las hecho. Lo puedes hacer en el siguiente link: https://cutt.ly/pnkBkSC. La inscripció­n tiene un costo de 600 pesos, con dicho pago tienes derecho a cuatro clases con el escritor Homero Hinojosa. Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono (667) 759 0900 con extensión 67053.

u Atención personaliz­ada Si eres de las personas que tiene la inquietud de comenzar a escribir o que ya lo hace, pero está buscando la manera de hacerlo de una mejor forma, este taller es ideal para ti. Durante cuatro sesiones dirigidas por el escritor Homero Hinojosa podrás potenciar esta habilidad, pues te ayudará a crear un estilo propio. El taller de Escritura Creativa se realizará los sábados 12, 19 y 26 de junio y el 3 de julio, de 11:30 a 13:00 horas. La duración de la clase es de 90 minutos. La inscripció­n la puedes hacer en el siguiente link: https://cutt.ly/pnkBkSC. u ¿Quiénes pueden inscribirs­e?

Cualquier persona que tenga ganas de tener un estilo de escritura o mejorar su técnica se puede inscribir sin importar la edad. Durante el curso los participan­tes podrán descubrir una serie de “vitaminas, de recursos y lenguajes que les permitan hacer sus textos más lúcidos y más visuales”. “El objetivo para los principian­tes es invitarlos a desarrolla­r un estilo propio, empezar a soltar la pluma, que de alguna manera intenten o experiment­en a través de la escritura y aprendan a empezar a contar historias. Para los intermedio­s y para los avanzados es un espacio, una oportunida­d para afinar su estilo, lo que ya de alguna manera en anteriores cursos, o en los relatos que han escrito antes, ya tienen un poquito de experienci­a”. Así, “este taller va dirigido para todo el público, sin importar tus condicione­s o el nivel que tengas desarrolla­ndo otros textos”, comentó el escritor quien impartirá la capacitaci­ón. “El taller es un taller de amigos, donde quiero que la gente se sienta cómoda, no importa la edad que tengas, no importa el nivel de educación que tienes, a todos se nos da escribir en una época de la vida. A veces uno escribe un poema, a veces uno escribe una carta a alguien o una carta de amor, o una carta de perdón, a veces escribes ficción porque tienes ganas de soltar la imaginació­n, entonces es un taller universal, es un taller que lo puede tomar cualquier persona”, sentencia Homero Hinojosa.

El taller tiene un accesible costo de 600 pesos e incluye material didáctico para cada clase y acceso al material grabado de este curso durante un año. Además, el taller de Escritura Creativa va a realizarse por Zoom, por lo que podrás tomarlo desde la comodidad de tu casa, cuenta con un nutrido contenido de herramient­as para no descuidar nada a la hora de narrar. “El contenido del curso está diseñado para que encuentren caminos, encuentren alternativ­as, géneros, ideas para desarrolla­r escenas, para desarrolla­r personajes”.

600 PESOS ES EL COSTO DEL TALLER, QUE INCLUYE CUATRO SESIONES LOS SÁBADOS.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > El escritor Homero Hinojosa estará aclarando tus dudas durante cuatro sesiones.
FOTO: CORTESÍA > El escritor Homero Hinojosa estará aclarando tus dudas durante cuatro sesiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico