El Debate de Los Mochis

¡EL MÁS GANADOR!

El sinaloense Julio Urías tiene otra brillante actuación con los Dodgers y se pone como líder de victorias (9) en todas las Grandes Ligas

- Josué Medina @debate.com.mx

Los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh, en donde el sinaloense Julio Urías se subió al sitio de honor del departamen­to de victorias de las Grandes Ligas al conseguir su noveno éxito de la campaña. El zurdo de La Higuerita está por encima de gente como Gerrit Cole, Shane Bieber, Jacob deGrom, entre otros.

Urías estuvo en la lomita por espacio de 6.0 innings de seis hits, tres carreras limpias y cinco ponches, dejando una efectivida­d de 3.56. Además, Urías trajo agua a su molino en el tercer capítulo al disparar sencillo productor de dos carreras. El zurdo tiene ahora marca de 9-2. El último serpentine­ro mexicano en conseguir nueve victorias con los Dodgers fue Ismael Valdez, en la temporada 1999.

Carreras

Mookie Betts no esperó mucho y apenas en el primer turno disparó cuadrangul­ar solitario para poner adelante a los Dodgers. En el segundo inning, Érik González dio doblete para mandar a la registrado­ra a Phillip Evans para que empataran los Piratas. Los california­nos retomaron la ventaja en el siguiente episodio al armar ataque de tres carreras, destacando el batazo de Urías. En el cierre, Bryan Reynolds disparó cuadrangul­ar de dos carreras para que los locales acortaran distancias. Dodgers aumentó la ventaja en el séptimo inning con sencillo productor de Zach McKinstry. Ya en la octava tanda, Max Muncy pegaría imparable para que Mookie Betts timbrara la sexta rayita california­na. Mitch Keller estuvo en la lomita por espacio de dos entradas dos tercios, en donde le anotaron cinco carreras limpias para sufrir la derrota.

El juego tuvo que ser parado en la alta de la octava entrada, cuando se hizo presente la lluvia, situación que no permitió que se reanudaran las acciones y se terminó por decretar el triunfo de los campeones al ser juego legal.

 ??  ??
 ?? FOTO: AFP ?? > Julio Urías está intratable.
FOTO: AFP > Julio Urías está intratable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico