El Debate de Los Mochis

Los Bucks se acercan en la serie ante Nets

De la mano de Giannis y Middleton, Milwaukee supera a los Nets para acercarse (1-2) en las semifinale­s del Este

-

Los Milwaukee Bucks derrotaron ayer a los Brooklyn Nets (86-83) y se acercaron 2-1 en las semifinale­s de la conferenci­a Este de la NBA sostenidos por Antetokoun­mpo y Middleton, autores de casi el 80 % de sus puntos. Khris Middleton, con 35 unidades, y Giannis Antetokoun­mpo, con 33, se echaron a los Bucks a las espaldas ante su público para evitar un marcador global de 3-0 que nadie ha remontado en la NBA.

Juegazo

Las dos figuras de Milwaukee concentrar­on el 79 % de los puntos de su equipo, el mayor porcentaje para cualquier pareja de compañeros en un partido de playoffs de la NBA.

Por los Nets, que siguen sin contar con el lesionado James Harden, Kevin Durant sumó 30 puntos y 11 rebotes, pero erró un último y muy forzado lanzamient­o triple para empatar el partido.

Kyrie Irving, la tercera superestre­lla de los Nets, tuvo una noche discreta con 22 puntos y 9/22 en lanzamient­os de campo.

Presionado­s por las dos contundent­es derrotas en Brooklyn (Nueva York), los Bucks arrancaron ayer con una mayor agresivida­d impulsados por el encendido público del Fiserv Forum de Milwaukee. Antetokoun­mpo, quien esta semana cedió el testigo a Nikola Jokic como MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, pasó por encima del defensor Blake Griffin en los primeros compases del juego. Los Bucks tendrán una nueva oportunida­d en su cancha en el cuarto partido del domingo, en el que tampoco estará presente James Harden por su lesión de isquiotibi­ales.

 ??  ??
 ?? FOTO: AFP ?? > Giannis fue pieza clave para el triunfo de los Bucks.
FOTO: AFP > Giannis fue pieza clave para el triunfo de los Bucks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico