El Debate de Los Mochis

Canelo traerá peleas a México

Matchroom y DAZN anunciaron serie de peleas en México en asociación con Saúl 'Canelo' Álvarez y Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento

-

En el primero de cuatro eventos de la nueva serie en México se verá a Julio César Martínez defender su título mundial peso mosca del CMB contra Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajar­a, México, el sábado 26 de junio. Junto con Canelo Promotions y Clase y Talento, Matchroom y DAZN colaborará­n con el mismo rey libra por libra y su ilustre entrenador para interactua­r con fanáticos apasionado­s en México y mostrarle al mundo lo mejor del campeonato de boxeo mexicano, al igual que descubrir y presentar nuevo talento mexicano. “Esta es una gran oportunida­d para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños,“dijo Canelo.

Apoyo a los aztecas

“A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacio­nalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunida­des. Planeamos brindar esas oportunida­des en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunida­d de desarrolla­rse y cambiar sus vidas”. “Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionant­e proyecto a México y estas nuevas oportunida­des a nuestros peleadores”, dijo Eddy Reynoso. “Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectácul­os les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunida­d de seguir creciendo”. Por otro lado, las negociacio­nes para la pelea de unificació­n que Canelo quiere ante Caleb Plant, con el objetivo de hacerse con todos los cinturones de los supermedia­nos, siguen trabajándo­se.

 ?? FOTO: REFORMA ?? > Canelo traerá peleas a México.
FOTO: REFORMA > Canelo traerá peleas a México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico