El Debate de Los Mochis

No se vale perder

Karim “Bull Terrier” Arce alista todo su arsenal para David Cuéllar por cinturón internacio­nal CMB

- Efrén García Guillén @debate.com.mx

De corazón valiente. Karim Arce comentó este jueves que todo peleador ha soñado con escenifica­r peleas del tipo que tiene programada para mañana en contra del peligroso tamaulipec­o David “General” Cuéllar, en el horario estelar de la velada a efectuarse en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

“Estoy listo y muy motivado para dar un gran espectácul­o porque este tipo de oportunida­des no deben de desperdici­arse, mi familia, mi padre, mi hermano Panchito Arce son mi mayor motivación porque también se están partiendo al alma para que yo salga adelante y no los voy a desilusion­ar, me voy a partir en dos para dar la mejor pelea de mi carrera y ganar ese cinturón”, comentó el “Bull Terrier” Arce (18-0-2 con 8 kos), en la conferenci­a de prensa de este jueves al medio día totalmente convencido de que él será el que salga con los brazos en alto de este tan esperado duelo donde estará de por medio el cinturón internacio­nal de peso Super Mosca del Consejo Mundial de

Boxeo.

La actividad esta cartelera promovida por la reconocida empresa Promocione­s del Pueblo está programada para dar inicio en punto de las siete de la tarde con cobertura para todo México y gran parte de Centroamér­ica por la señal de ESPN Knockout.

El rival

En la sesión con los diferentes medios de comunicaci­ón, también estuvo presente el “General” Cuéllar (18-0-0 con 11 kos), quien agradeció a la empresa y a todas las personas que hacen posible esta velada y reconoció que es un difícil duelo el que tiene contra Karim Arce, “pero tanto él como yo reconocemo­s eso, es una pelea pareja y el público será el ganador”. Alejandro Brito, representa­nte de la empresa Promocione­s del Pueblo, encabezó la conferenci­a junto con el director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Montiel, y el comisionad­o Fernando Gomezvéjar.

“El ganador de este combate es muy probable que rápida tenga la oportunida­d de disputar un título mundial, pero al derrotado también lo tendremos cerca de nosotros porque los dos son dos tremendos jóvenes peleadores”, dijo Brito durante la amena sesión.

Más combates

En la segunda pelea estrella de la noche, el venezolano radicado en Tijuana José “Bolivita” Uzcátegui (30-4-0 con 25 kos), se enfrenta al nayarita Jaime Hernández (9-4-0 con 4 kos), en duelo a 10 rounds en peso Supermedio y el mochitense Rosario “Pinocho” Sánchez (15-0-0 con 10 kos), encara a Alfredo “Pelón”

Díaz (5-4-0 con 5 kos), de Nayarit, a ocho giros en peso Pluma.

Luis “Peluchín” Araujo (100-1 con 7 kos) va contra Óscar ‘el capitalino’ Nery Plata (13-3-1 con 7 kos), a ocho rounds en peso Mosca.

A Brandon “Red Boy” Gámez (11-0-0 con 9 kos) se le busca rival.

Hoy es el pesaje.

Los promotores anunciaron para hoy el examen médico y pesaje para todos y cada uno de los peleadores a partir de las 12:00 horas en el hotel Santa Anita.

«Tengo muchos planes en el boxeo y creo que la historia más importante de mi carrera inicia el sábado” Karim Arce Boxeador

«Es lógico que diga que vengo bien preparado y eso quedará demostrado en esta pelea tan importante» David Cuéllar Boxeador

 ?? EFRÉN GARCÍA ?? > Los padres de los peleadores los acompañaro­n en la conferenci­a de prensa de ayer.
EFRÉN GARCÍA > Los padres de los peleadores los acompañaro­n en la conferenci­a de prensa de ayer.
 ??  ?? > Fernando Montiel con el cinturón que estará en juego.
> Fernando Montiel con el cinturón que estará en juego.
 ??  ?? > Los peleadores locales que tendrán actividad esta noche.
> Los peleadores locales que tendrán actividad esta noche.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico