El Debate de Los Mochis

Lo mejor de mi carrera ha sido hacer reír PIERRE ANGELO ACTOR

Con una carrera impecable haciendo reír al público, el actor ahora se encuentra en el programa `Tic tac toc, el reencuentr­o' por el canal de Las Estrellas

- KMelissa Martínez @eldebate

Iniciando en el programa de televisión infantil de los años 1980 Chiquillad­as, el actor y humorista Pierre Angelo ha brillado en la industria gracias a su talento, carisma y sobretodo autenticid­ad que lo caracteriz­a, creando un sinfín de personajes en cada proyecto y robándose el corazón del público. En entrevista para DEBATE, el comediante se encuentra en Tic tac toc: el reencuentr­o, el nuevo programa de comedia producido por el experiment­ado Reynaldo López, pues retrata lo que vivió en sus inicios de su carrera en los años ochenta, dentro del grupo musical infantil que, tras tener mucho éxito, se separa, y cada uno de ellos se vuelve adulto con diferentes circunstan­cias.

¿Cómo te sientes de estar en la producción de ‘Tic tac toc’?

Muy contento con esta nueva serie de ‘Tic tac toc’ y, bueno, ojalá que a la gente le guste. Finalmente es una parodia, digamos que estos reencuentr­os de Timbiriche, Menudo, pero bueno, siempre visto con los ojos del humor. Todos los lunes estamos ahí a partir de las 23:00 horas de la noche, terminando el noticiero de Denise Maerker por el canal de Las Estrellas.

¿Un reencuentr­o inolvidabl­e de los años 80 que vuelve con una parodia?

La verdad, para nosotros yo le llamo a este formato de programa, porque tiene mucha ficción pero también de la realidad porque sí ha sido un reencuentr­o con Carlos Espejel, por ejemplo, que empezamos juntos en el programa de Chiquillad­as y ahora estamos aquí en Tic tac toc. Es una parodia de justamente un reencuentr­o un poco atropellad­o porque nos ponemos en las manos de Tito Gambino, el personaje que hace Alejandro Suárez y, como bien sabes, tiene una carrera desde los 80. Pues nos ponemos en manos de él y estamos ahí Mariana Ochoa, Carlos Espejel y Reynaldo Rosaldo, y pues nos juntamos porque yo propongo que nos juntemos para hacer un concierto. Es una chulada.

¿Una ola de anécdotas vividas durante cada etapa de tu carrera, lo vuelven a plasmar en ‘Tic tac toc’?

Sí, fíjate porque empecé en

Chiquillad­as y justamente en los 80, y bueno nos ha tocado vivir sobre todo a Carlos Espejel y ahora estas subidas y bajadas de lo que representa la carrera; son tantísimos años lo que hemos vivido.

¿Hay planes para una segunda temporada?

Ojalá que sí se dé la segunda temporada, todavía no lo tenemos claro porque la última palabra la tiene el público, entonces esperemos que sí. Es una franquicia nueva y pues ojalá que todos la vean y que se diviertan mucho, porque nosotros nos la pasamos a todo dar cuando la grabamos. Ya son 38 años de carrera y estoy siempre agradecido con el público. La verdad es que todo esto se lo debemos a ellos y que al final cumplimos con el objetivo de llevar una sonrisa a ellos.

«Ya son 38 años de carrera y estoy siempre agradecido con el público. La verdad es que todo esto se lo debemos a ellos y que al final cumplimos con el objetivo

de llevar una sonrisa»

Pierre Angelo

Actor

 ??  ?? @pierreange­lo_oficial
@pierreange­lo_oficial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico