El Debate de Los Mochis

Banda Los Recoditos arma la fiesta

La agrupación ofrece su primer concierto presencial en Mazatlán y pone a bailar a miles de personas con sus éxitos musicales

- KJijián Luna jijian.luna@debate.com.mx

En su tierra natal, Mazatlán, banda Los Recoditos tuvo su primer concierto presencial después de un largo tiempo que los hizo ausentarse obligadame­nte de los escenarios por motivos de la pandemia. Los rostros llenos de emoción de cada uno de los integrante­s de la agrupación, que se formó en 1989, reflejaron una inmensa felicidad por volver a reencontra­rse con el público y sus fans, mientras que sus cuerpos también manifestar­on total energía en el escenario.

u El concierto

A las 20:50 horas subieron al escenario los integrante­s de la agrupación, seguido de fuertes gritos y aplausos de las miles de personas que ya los esperaban ansiosos de escuchar su música. Muy a su estilo, la agrupación abrió el concierto con un popurrí de temas, entre ellos, El sauce y palma, El corrido de Mazatlán y El sinaloense lograron de inmediato poner a bailar a muchos. Siguieron con Me sobrabas tú y Que a toda mad... Los gritos de las mujeres y unos que otros halagos subieron de tono cuando el vocalista Eduardo Loaiza habló de lo contento que se sentía de estar ahí esa noche y los invitó a disfrutar el concierto.

Además de otros temas que han sido éxito, entre ellos, Machaca, Mi último deseo, Los gustos que me doy y Ando bien ped..., banda Los Recoditos también interpretó su más reciente tema, Vivir la vida, una canción bastante alegre en la que hacen referencia a los distintos oficios que se desempeñan en el puerto.

u Ambiente

Previo a la presentaci­ón de Los Recoditos, también actuaron en el mismo escenario el grupo Sentido Contrario y Max Peraza y su Bandononon­a. El cantante, que inició su carrera con la banda Rancho Viejo, fue muy bien recibido por el público, y a su vez lo complació con los éxitos que lo dieron a conocer. Max Peraza tuvo un invitado muy especial en el escenario. Se trató de Iván Romero, a quien invitó para interpreta­r juntos Rosas rojas, un tema que hace años fue todo un éxito en la voz de Iván Romero, pero que ahora grabaron a dueto. Los cantantes también brindaron una probadita de la canción

Cuando un amor, la cual muy pronto también grabarán juntos.

 ??  ??
 ??  ?? > Max Peraza e Iván Romero cantaron juntos en el escenario.
> Max Peraza e Iván Romero cantaron juntos en el escenario.
 ??  ?? > Los asistentes disfrutaro­n cada minuto del concierto.
> Los asistentes disfrutaro­n cada minuto del concierto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico