El Debate de Los Mochis

Retorna el Tianguis Cultural en la Zona 030

Los jóvenes raperos Eden Soun, Tormenta y Marín MC pusieron gran ambiente en la popular zona comercial de la ciudad con un encuentro de música del género urbano

- K Mirella López @debate.com.mx

Los jóvenes raperos mochitense­s Eden Soun, Tormenta y Marín MC fueron los invitados para dar vida al programa Tianguis Cultural, que después de unos meses ahora retorna con una propuesta musical urbana de los grupos de jóvenes artistas de la ciudad. Los tres raperos ofrecieron una mañana muy dinámica a los clientes, locatarios y transeúnte­s del mercado Zona 030 en la reapertura del programa Tianguis Cultural, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Ahome, que en esta ocasión hicieron un encuentro de raperos, quienes llegaron con todo el flow en sus rimas para poner un gran ambiente en el populoso lugar del primer cuadro de la ciudad.

El encuentro de raperos

El encuentro de raperos inició con gran ambiente con la presentaci­ón de Eden Soun, quien interpretó temas de su autoría, entre estos Sigo haciendo música, Las rastreador­as, Halcón y Días breves, así como muy atinadas improvisac­iones del joven talento del género urbano. El evento continuó con la fiesta de rimas Marín MC, quien dejó ver su talento con temas también de su autoría, como Sad text, Ready flor me, Debes de entender y Entre barrios y males. Se unió al evento de manera improvisad­a el artista Tormenta, quien compartió algunos de sus temas, y fue el más aplaudido: Recuerdos y cantando algunas improvisac­iones musicales de este género urbano.

 ??  ?? > Los raperos MC Marin y Eden Soun.
> Los raperos MC Marin y Eden Soun.
 ?? CORTESÍA ?? > La música de género urbano fluyó en la Zona 030.
CORTESÍA > La música de género urbano fluyó en la Zona 030.
 ??  ?? > Espectador­es aprecian el encuentro de raperos.
> Espectador­es aprecian el encuentro de raperos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico