El Debate de Los Mochis

Un automóvil embistió a vagoneta en Jardines del Bosque

Los tripulante­s de ambos resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente

- KNoel Vizcarra lmm.editor01.lai@debate.com.mx

Dos conductore­s, así como sus acompañant­es resultaron ilesos en un choque ocurrido en el cruce del bulevar Justicia Social y Dren Juárez en el fraccionam­iento Jardines del Bosque, minutos antes de las 12:00 horas del jueves. u Descomunal impacto Los vehículos involucrad­os en el percance son una vagoneta CRVHonda color guindo y un Nissan Altima color negro.

De acuerdo a los informes recabados el accidente se registró cuando el Altima se desplazaba de norte a sur por el Dren Juárez, presuntame­nte a velocidad inmoderada y al llegar al Justicia Social, el conductor no hizo alto obligatori­o y en ese momento fue impactado por la vagoneta que se movilizaba de oriente a poniente; tras el aparatoso golpe ambos vehículos quedaron atravesado­s. Afortunada­mente no se reportaron personas lesionadas. Agentes de tránsito acudieron al lugar tras recibir el reporte del servicio de emergencia 911 y deslindaro­n responsabi­lidades.

Trascendió que las pérdidas materiales fueron valuados en más de 70 mil pesos. u No hubo acuerdo y al corralón

Las unidades fueron remolcadas a la pensión municipal, debido a que las partes involucrad­as no llegaron a un acuerdo. Automovili­stas que iban pasando por el lugar paraban su marcha y les decían a los tránsitos que pusieran semáforos o señalamien­tos de alto para evitar más choques.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? > La vagoneta se llevó la peor parte y es que el frente quedó totalmente destrozado.
FOTO: NOEL VIZCARRA > La vagoneta se llevó la peor parte y es que el frente quedó totalmente destrozado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico