El Debate de Los Mochis

Siete jóvenes sufren aparatoso accidente

El percance ocurrió a la altura del campo Morelia, en la carretera Culiacán– Los Mochis; dos están graves

- KRedacción @eldebate

Culiacán. Un viaje tuvo que esperar: siete jóvenes que pretendían salir de Culiacán acabaron hospitaliz­ados luego de que se accidentar­an en la lujosa camioneta en la que viajaban, en las inmediacio­nes del campo Morelia, a la salida norte de la capital sinaloense. Sus identidade­s no se dieron a conocer, y dos de ellos habían sido reportados como graves.

u Los hechos

Mediante los números de emergencia se alertó a los cuerpos de auxilio, rescate y de seguridad que por la carretera antes mencionada, por el carril de sur a norte se había registrado la volcadura de una camioneta marca Jeep Rubicon color blanca y que había personas que ocupaban ser atendidas de inmediato.

En esos momentos pasaban elementos de Bomberos de la ciudad de Guamúchil, quienes detuvieron la marcha de la unidad de combate en la que se transporta­ban para ir en ayuda de los tripulante­s. Momentos después llegaron policías municipale­s para apoyar con la circulació­n vehicular y tiempo después acudieron paramédico­s de Cruz Roja, quienes se aproximaro­n a las víctimas para revisarlas. De acuerdo a los datos proporcion­ados en el lugar, los ocupantes de la camioneta iban saliendo de Culiacán y al pasar el campo Morelia, el conductor por causas desconocid­as perdió el control del volante, lo que provocó que volcara junto con las otras seis personas. La unidad motriz a simple vista presentó daños tanto en cristales como en carrocería, y además le tronaron algunas llantas.

Personas que pasaban por el lugar bajaban la velocidad de sus unidades y se veían sorprendid­as pensando que había ocurrido una tragedia, pero por fortuna no fue tal cual como aparentaba.

Las siete personas tuvieron que ser enviadas a recibir atención médica a un hospital privado de esta ciudad, donde presuntame­nte dos de los afectados se encontraba­n en delicado estado de salud.

u En el lugar La autoridad competente se hizo cargo de la aparatosa volcadura y se enfocaron a determinar sus causas. Asimismo se dijo que había algunas latas de cerveza vacías afuera de la camioneta.

También se descartó la versión que a los heridos los habían atacado a balazos.

 ?? FOTO: MARCO MILLÁN ?? > En estas condicione­s quedó la unidad motriz.
FOTO: MARCO MILLÁN > En estas condicione­s quedó la unidad motriz.
 ??  ?? > En el percance, salió volando el capacete.
> En el percance, salió volando el capacete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico