El Debate de Los Mochis

Conductor cae con todo y vehículo a canal; apenas lo había alquilado

-

Culiacán. Cuando viajaba en un vehículo que poco antes había rentado para habilitarl­o para conocida plataforma de servicio público, el conductor cayó a las aguas del canal San Lorenzo, en el ejido El Huizache, pertenecie­nte a Costa Rica.

De la identidad del conductor quién resultó ileso no se tuvo conocimien­to, debido a que cuando las autoridade­s llegaron al lugar del percance éste ya se había retirado abandonado la unidad que tripulaba. Se informó que es de aproximada­mente 23 años de edad. Así mismo se dio a conocer que el afectado circulaba sobre la carretera con dirección sur norte, en un vehículo de la línea Chevrolet Spark, color oscuro, cuando al llegar a una curva cerrada que está a la llegada del poblado, no tomó las debidas precaucion­es y perdió el control del volante y terminó cayendo con todo y vehículo a dicha obra hidráulica.

Momentos después, el joven salió a como pudo y nadó hasta la orilla, luego de retiró. Al sitio arribó una persona que dijo conocer al conductor, comentando que el afectado pocas horas antes había rentado el vehículo para trabajar en conocida aplicación. Agentes de Tránsito de la sindicatur­a de Costa Rica, llegaron al sitio del accidente y tras realizar una inspección visual, descartaro­n mas personas al interior del carro, por lo que procediero­n a llevar a cabo las deligencia­s correspond­ientes.

 ?? CORTESÍA ?? >Se observa la unidad dentro del canal.
CORTESÍA >Se observa la unidad dentro del canal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico