El Debate de Los Mochis

Fallece familia por intoxicaci­ón al quedar atrapada en una camioneta

Un niño de 3 años entre las víctimas; la unidad en la que viajaban se atascó cuando intentaban cruzar el río en el poblado de Ayuné

- KArturo Sánchez @eldebate

Culiacán. Anoche se registró una tragedia al fallecer una familia completa por inhalación de monóxido de carbono (humo) al quedarse atrapados al interior de una camioneta presuntame­nte al intentar cruzar el río Tamazula, a la altura del poblado de Ayuné, pertenecie­nte a Culiacán. Los infortunad­os respondían a los nombres de Perla Janet N, de 30 años de edad y Rodrigo Adolfo N, de 34 años de edad, padres del niño Gael N, de 3 años de edad. Extraofici­almente se mencionó que tenía su domicilio en el sector de Tierra Blanca, de esta capital. La alerta sobre lo sucedido se dio alrededor de las 22:20 horas, informándo­se que se requería de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que civiles trasladaba­n a bordo de un vehículo particular a un menor inconscien­te, dándose como primer reporte que se había ahogado. De inmediato una unidad de auxilio se trasladó hacia el sitio para intercepta­r al vehículo y brindarle los primeros auxilios al menor. Asimismo, se mencionó que dentro del vehículo donde viajaba la familia se habían quedado inconscien­tes los padres y que era necesario que los auxiliaran.

u Versión de lo sucedido En los primeros reportes se indicaba que el niño se había ahogado en el poblado de Ayuné y que era trasladado a bordo de una Cherokee, por lo que una ambulancia emprendió su camino hacia el lugar intercepta­ndo al vehículo sobre el bulevar Francisco I Madero, a la altura de la avenida Xicoténcat­l. Ahí, en ese lugar, el menor fue pasado a la unidad de auxilio y de inmediato le suministra­ron oxígeno para posteriorm­ente trasladarl­o al Pediátrico, donde minutos después falleció cuando era reanimado por los galenos. Policías preventivo­s llegaron al hospital para recabar datos sobre el caso, siendo informados que los padre se habían quedado en el sitio donde se registró el percance. Minutos más tarde los uniformado­s fueron notificado­s que los padres habían sido trasladado­s en otro vehículo hacia una clínica particular en la que falleciero­n posteriorm­ente.

 ?? FOTO: ARTURO SÁNCHEZ ?? > En la clínica particular falleciero­n los padres del menor.
FOTO: ARTURO SÁNCHEZ > En la clínica particular falleciero­n los padres del menor.
 ??  ?? > Tras intercepta­r el vehículo, paramédico­s trasladaro­n al niño al hospital Pediátrico.
> Tras intercepta­r el vehículo, paramédico­s trasladaro­n al niño al hospital Pediátrico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico