El Debate de Los Mochis

GILDARDO LEYVA ES ALCALDE ELECTO

-

Autoridade­s electorale­s del municipio de El Fuerte efectuaron la entrega de la constancia de mayoría relativa a Martín Vega Álvarez que lo acredita como nuevo diputado electo por el Primer Distrito Electoral.

La entrega de la documentac­ión con que se da por concluido el cómputo del proceso electoral se efectuó en un acto realizado alrededor de las 13:30 horas en las instalacio­nes del Consejo Distrital Electoral 01 y el evento fue presidido por representa­ntes de este organismo encabezado­s por Martha Acuña Castro.

Momentos después de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo diputado local electo, Vega Álvarez se comprometi­ó a realizar un buen trabajo legislativ­o en beneficio de toda la comunidad, pues dio a conocer que en su gestión no habrá distingos ni preferenci­as de ningún tipo. Al cierre del cómputo final de la elección, Martín Vega Álvarez, representa­nte de la coalición Morena-PAS, logró un total de 26 mil 640 votos que le permitiero­n resultar ganador de esta elección.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico