El Debate de Los Mochis

Arce y Cuéllar vencen la báscula

El mochitense y el queretano se enfrentan este sábado en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte

- KRoberto Rojas @eldebate

El mochitense Karim “Bull Terrier” Arce y el queretano David “General” Cuéllar dieron el peso y se declararon listos para su combate de este sábado en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

u La ceremonia de pesaje Un salón de céntrico hotel de la ciudad fue sede de la ceremonia de pesaje, en la que los rivales de la pelea estelar de la función “Prueba de Fuego” pararon la romana en los 52 kilos. Los jóvenes prospectos disputarán el Campeonato Internacio­nal de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Arce (18-0-2, 8 KO´s) se declaró listo y a la espera de la hora para subir al ring. “Me siento listo, fresco, dimos el peso sin problemas, no hubo ningún percance, más que listo estoy preparado, esperando la fecha nada más para subir al cuadriláte­ro”. El sobrino del “Travieso” Arce dijo que espera una gran pelea, en la que el principal ganador será el público que asista al auditorio.

“Una gran pelea, que va a salir sin duda alguna ganando el público. Me siento preparado, confiado en mi preparació­n, en mi equipo de trabajo y con la fe en alto, bien en Dios que “me siento muy bien, muy preparado, no me costó nada dar el peso, es algo que con disciplina se hace y no fue algo que me costara. Estamos ya listos para la pelea más que fuertes y venimos por ese título”. El radicado en Querétaro señaló que tras vencer al primer rival, le resta recuperars­e y buscar la victoria por la vía del nocaut.

 ?? FOTO ROBERTO ROJAS ?? > Karim Arce y David Cuéllar se declararon listos para su pelea de esta noche.
FOTO ROBERTO ROJAS > Karim Arce y David Cuéllar se declararon listos para su pelea de esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico