El Debate de Los Mochis

Real Club Sinaloa debuta este sábado en casa

-

El Real Club Sinaloa hará este sábado su debut en casa dentro de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Segunda Fuerza de Futbol MXA Independie­nte. Los mochitense­s reciben la visita de Serval de Tijuana en duelo programado para las 18:00 horas en el estadio municipal Doctor Juan Navarro Escoto.

u La presentaci­ón

El club dio a conocer el calendario para el torneo, así como los uniformes que utilizarán, en conferenci­a de prensa celebrada en las instalacio­nes del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. En el evento estuvieron presentes el director general del IMDA, Fernando Montiel; el director deportivo del club, Jesús Rodríguez, y el director general del club, Fidel Cortez.

Real Club Sinaloa es uno de los seis equipos que forman parte de la Zona

Pacífico, junto al también mochitense Celaya, Serval de Tijuana, Ostioneros de Guaymas, Titanes de Empalme y Obson de Ciudad Obregón. La liga pertenece a la Federación Mexicana de Futbol Semiprofes­ional (FMFS) y tiene caracterís­tica de ascenso rumbo a la Primera División, para lo cual deberán eliminarse con equipos de la zona Centro-Norte.

“Real Club Sinaloa es un equipo representa­tivo de municipio, conformado por jóvenes de la región que se esfuerzan día a día buscando escalar peldaños en el futbol nacional. Esta liga tiene un nivel transitori­o entre el futbol amateur que se promueve en el municipio, y el profesiona­lismo, donde figuran una gran cantidad de jugadores ahomenses”, apuntó Rodríguez. Real Club Sinaloa ya debutó el sábado 29 de mayo ante el Celaya, perdiendo 1-0.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico