El Debate de Los Mochis

Salen 45 nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa

-

CULIACÁN. Sigue creciendo en Sinaloa la lista de contagios por la pandemia del covid-19. A pesar que continúan las estrategia­s y las recomendac­iones por parte de la Secretaría de Salud a todos los ciudadanos de este estado, los nuevos casos por esta enfermedad se siguen presentand­o. El día de ayer viernes 11 de este mes de junio hubo un incremento de 45 nuevos casos de personas infectadas por esta enfermedad. De las cuales 13 son de Mazatlán, 6 de Culiacán, 9 de Ahome, 5 del Rosario, 4 de El Fuerte, 3 de Guasave, 3 de Navolato y 2 de Escuinapa. Se informó que el día de ayer se registraro­n 10 nuevos fallecimie­ntos.

Pero no todas son malas noticias en el tema del covid, ya que hay registro de nuevos pacientes que se han recuperado satisfacto­riamente, así suman ya 32 personas localizada­s en diversos municipios del estado, localizánd­ose 8 de ellos en Culiacán, 7 en Mazatlán, 6 en Ahome, 3 en Guasave, 3 en El Fuerte, 3 en el Rosario y 2 en Navolato, siendo un total de siete los municipios que registraro­n pacientes recuperado­s.

Según los reportes que emite diariament­e la Secretaría de Salud, se han registrado los siguientes casos de pacientes sospechoso­s en Sinaloa, 153 en Culiacán, 78 en Ahome, 76 en Guasave, 57 en Mazatlán, 21 en Navolato, 10 en El Fuerte, 6 en Salvador Alvarado, 6 en el Rosario, 4 en Choix, 3 en Escuinapa, 2 en Cosalá, 2 en Badiraguat­o, 2 en Sinaloa y 1 en Angostura, mientras que en Elota, Concordia, San Ignacio y Mocorito no se registraro­n sospechoso­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ?? MATÍAS RODRÍGUEZ ?? > Continúa el traslado en ambulancia de pacientes infectados.
MATÍAS RODRÍGUEZ > Continúa el traslado en ambulancia de pacientes infectados.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico