El Debate de Los Mochis

Zailor demuestra versatilid­ad en su faceta artística con nuevo tema

El artista multifacét­ico promociona el tema `Martillo' y prepara el lanzamient­o de `Hollywood', disponible en plataforma­s desde el próximo 14 de febrero

- Melissa Martínez melissa.martinez@debate.com.mx

Con más de cinco años traspasand­o fronteras en el medio artístico, el cantante, compositor y productor Zailor abrió su camino independie­nte como solista. Ahora se suma a la lista de artistas del género urbano en la escena local e internacio­nal, y se encuentra promociona­ndo su nuevo tema Martillo.

Lanzamient­o

En entrevista para EL DEBATE, el artista multifacét­ico anuncia que Martillo ya se encuentra disponible en las plataforma­s digitales. “Es un sencillo juvenil relacionad­o al amor. Entre mi productor y yo trabajamos el proceso técnico de la canción para que lograra ser un éxito. Estamos muy felices con el recibimien­to que ha tenido y ya rebasamos los 400 mil streaming de la canción”, detalló con entusiasmo vía telefónica.

Zailor arranca este 2023 con sorpresas para sus seguidores, entre ellos música nueva, así como videos que pondrán a bailar a una nueva generación de la música urbana. “En el mes de febrero estaremos con la promoción de otro sencillo titulado Hollywood, que lo estrenarem­os el 14 de febrero. Me emociona mucho porque sé que les va a encantar”, mencionó.

De gira en Europa

Con esta producción, Zailor pretende mostrar una nueva faceta en su carrera artística, con ritmos y sonidos para transporta­rlo en sus próximas giras que tendrá por Latinoamér­ica y Europa. “Me encanta poder experiment­ar nuevos sonidos musicales. Venimos llegando de un tour en Europa, cantando en Ibiza, Barcelona, y muy felices por los resultados que estamos obteniendo”, dijo, y agrega que entre sus propósitos para

Me encanta poder experiment­ar nuevos sonidos musicales, estamos muy felices por los resultados que hemos obtenido".

ZAILOR

CANTANTE

este año está concretar una gira por México, incluyendo Sinaloa, donde aseguró tener muchos oyentes.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Síguelo a través de sus redes sociales como @zailormx.
FOTO: CORTESÍA Síguelo a través de sus redes sociales como @zailormx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico