El Debate de Los Mochis

Choque por alcance dejó solo daños materiales en la colonia Burócrata

Mientras que un sedán Tsuru esperaba en el semáforo en rojo, un vehículo de lujo BMW Mini Cooper no hizo alto y lo impactó por atrás

- José Lachica debate@debate.com.mx

Alrededor de las 11:45 de ayer se registró un fuerte choque por alcance que no tuvo lesionados que lamentar. La colisión fue entre un vehículo BMW Mini Cooper color negro con blanco y un sedán Nissan Tsuru color rojo, en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y el bulevar Pedro Anaya de la colonia Burócrata.

No se detuvo

Oficiales de tránsito fueron alertados del percance tras un reporte realizado al número de emergencia­s 911. Al arribar al sitio observan a dos vehículos con daños en la carrocería, por lo que los movilizaro­n hacia el estacionam­iento de una tienda de convenienc­ia con el fin de no entorpecer la circulació­n vial.

De los datos obtenidos por los agentes para llenar su informe, anotaron que el Tsuru rojo se encontraba parado en dirección norte sobre el bulevar Macario Gaxiola, esperando el cambio de semáforo a verde para avanzar.

Sin embargo, fue impactado por atrás por el Mini Cooper que circulaba de sur a norte por el carril derecho del bulevar Macario Gaxiola, causando daños al sedán Nissan en el lado derecho de la defensa, la cajuela, el mofle, el chasís y los focos traseros.

El vehículo Mini Cooper era conducido por un sujeto e iba acompañado por un par de mascotas caninas, que no salieron lastimadas. Este coche tuvo daños en el cofre, la defensa delantera, la facia, la salpicader­a y los faros del lado izquierdo, además resultó con afectacion­es en el sistema de arranque del motor.

Daños

Un ajustador de seguros llegó al lugar del percance y luego de entrevista­rse con el afectado, estimó los daños del Tsuru en 25 mil pesos, pero como el cliente solo tiene cobertura de daños a terceros, no procedió; por tal motivo se retiró del sitio.

Tras realizar las entrevista­s los oficiales decidieron llevar a los involucrad­os y a las unidades a la comandanci­a, ya que el Mini Cooper no cuenta con seguro, esto con el fin de garantizar que se reparen los daños al afectado.

Un agente intentó encender el BMW Mini Cooper con el fin de trasladarl­o, pero no encendió, porque presentaba daños en el sistema de encendido, por tal motivo llamó a una grúa. El conductor del Tsuru sí logró encenderlo, ya que no presentó daños en el motor y lo llevó por su propia cuenta a los patios de la comandanci­a de policía, ubicada a menos de un kilómetro del lugar del percance vial.

 ?? FOTO: JOSÉ LACHICA ?? Un agente intentó llevarse el vehículo a la comandanci­a, pero presentó fallas en el arranque.
FOTO: JOSÉ LACHICA Un agente intentó llevarse el vehículo a la comandanci­a, pero presentó fallas en el arranque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico